Mi cuenta
    Primer vistazo al villano principal de 'Spider-Man: Across the Spider-Verse'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    A pesar de tener fecha de estreno para junio de 2023, 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' mantiene altas las expectativas del fandom y ahora se ha revelado al villano principal de la película animada. ¿Estará a las alturas de su predecesor?

    Ya sea por los múltiples estilos de animación en una misma película o la gran cantidad de variantes arácnidas, Spider-Man: Un nuevo universo se hizo de una gran base de seguidores quienes demuestran su entusiasmo en redes sociales por conocer la siguiente entrega titulada Spider-Man: Across the Spider-Verse, misma que tendrá un nuevo y poderoso villano.

    A través de Twitter se compartió la primera imagen de The Spot (Jason Schwartzman), quien fue descrito como el  "enemigo más formidable de Miles Morales hasta el momento". ¿El motivo? Sus habilidades están relacionadas al multiverso, así lo describió el codirector Kemp Powers en el Festival Internacional de Animación Annecy.

    "Para los que no sean unos frikis empedernidos del canon, The Spot es uno de los cortes más profundos de la galería de villanos de Spider-Man. Pero tiene un superpoder que realmente entusiasmó a todo nuestro equipo".

    Todo su cuerpo está cubierto de pequeños portales interdimensionales que pueden enviarlo a cualquier lugar que desee.

    El primer vistazo a The Spot muestra una silueta humanoide en su mayoría de color blanco con diversas manchas negras, lo cual tiene una explicación: "Pensamos que sería realmente genial si los portales se sintieran como tinta viva que se hubiera derramado o salpicado en el dibujo del dibujante de cómics", dijo el director.

    Su poder muy simple proporcionó un sinfín de emocionantes desafíos para nuestro equipo.

    De acuerdo con un reporte de Variety, el diseño que se presentó de este villano no será el final, pues dependiendo del dominio de su poderes, adoptará un aspecto más atemorizante y claro, retador para todos los héroes de la película. No olvides que Spider-Man: Across the Spider-Verse llegará en junio de 2023 y contará con la participación de Shameik MooreHailee Steinfeld, Oscar Isaac y Issa Rae.

    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Fecha de estreno 1 de junio de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin Thompson
    Con Emilio Rafael Treviño, Shameik Moore, Alondra Hidalgo, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top