Mi cuenta
    Crunchyroll confirma fecha de estreno para 'Dragon Ball Super: SUPER HÉROE'

    El primer lanzamiento mundial en cines de Crunchyroll llegará muy pronto a Latinoamérica.

    Dragon Ball Super: Superhéroe es el primer estreno global de la plataforma de streaming ¡y llegará a las salas de cine el próximo 18 de agosto! La película cuenta con la intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, y será dirigida por Tetsuro Kodama.

    Crunchyroll y Toei Animation anunciaron el estreno de la nueva película de la franquicia de anime que será distribuida por Sony Pictures Entertainment. En Latinoamérica, Dragon Ball Super: Superhéroe estará disponible en japonés con subtítulos en español, así como doblada al idioma.

    Según la sinopsis oficial de la película, después de que Son Goku destruyera al Ejército del Listón Rojo, ciertos individuos decidieron continuar con su legado y crearon a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos androides se autoproclaman superhéroes y se encargarán de atacar a Piccolo y Gohan. Ante un peligro inminente, llega el momento del despertar del superhéroe para enfrentarse al Nuevo Ejército del Listón Rojo.

    El presidente de Crunchyroll, Rahul Purini, dijo sobre la colaboración con Toei Animation: "Estamos emocionados de poder asociarnos con Toei Animation para ofrecer el último capítulo de Dragon Ball Super a la legión de super fans deseosos de continuar la aventura y aumentar los espectadores de anime que lo están descubriendo por primera vez".

    'Dragon Ball Super: Superhéroe': ¿Regresa la voz original de Trunks a la película? Esto es lo que sabemos al respecto

    Después de 38 años del lanzamiento del manga original, Dragon Ball continúa evolucionando. En América Latina, la película llegará el 18 de agosto a los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay. 

    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Fecha de estreno 19 de agosto de 2022 | 1h 39min
    Con Luis Manuel Ávila, Masako Nozawa, Mario Castañeda, Masako Nozawa, Masako Nozawa
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top