Mi cuenta
    HBO Max confirma fecha de estreno para 'Morbius' en su catálogo streaming

    ¿Aún no has podido ver 'Morbius' y sigues con las ganas de ver la película con Jared Leto? No te preocupes, sólo será cuestión de tiempo para que puedas disfrutarla como parte del catálogo de HBO Max

    Desde su lanzamiento Morbius se ha mantenido en la conversación, por una parte sus resultados en taquilla y la recepción del público parecieran no respaldar el trabajo de Jared Leto como el vampiresco protagonista. Sin embargo, este personaje tiene un papel crucial detrás de los Midnight Sons, un equipo paranormal en el que se encuentra Moon Knight, Blade, Werewolf by Night y Doctor Strange, todos con un proyecto activo de Marvel Studios.

    Aunque su futuro aún es incierto, Morbius podría unirse a cualquier personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero mientras se resuelven estos temas, HBO Max acaba de confirmar la fecha en la que esta película debutará dentro de su catálogo streaming, todo para que puedas revivir esta producción desde la comodidad de tu casa.

    Ve corriendo por tu agenda o simplemente activa un recordatorio en tu celular porque Morbius de Daniel Espinosa, llegará a HBO Max el próximo 1 de julio, fecha en la que podrás ver el trabajo de Matt Smith, Adria Arjona, Jared HarrisTyrese Gibson y Michael Keaton.

    La historia sigue a Michael Morbius, un científico bioquímico que padece una extraña enfermedad en la sangre, la cual logra curar a costa de un grave precio: sed de sangre. Similar a un vampiro, Morbius tiene capacidades sobrehumanas, pero ya que no es exactamente un miembro de esta especie, no está limitado como ellos por la luz del sol. Entre algunas de sus habilidades se encuentran la enorme fuerza, capacidad de hipnotizar y regeneración rápida.

    Morbius
    Morbius
    Fecha de estreno 1 de abril de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Daniel Espinosa
    Con Jared Leto, Matt Smith (XI), Adria Arjona
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top