Mi cuenta
    Adria Arjona asegura que 'El padre de la novia' le dará más visibilidad a los latinos

    La actriz Adria Arjona protagonizó el remake del clásico noventero 'El padre de la novia' y dijo que esta nueva propuesta busca representar dentro de Hollywood a las familias latinas.

    Cómo olvidar El padre de la novia, la popular rom-com de 1991 protagonizada por Steve Martin y Diane Keaton que nos hizo reír y llorar 31 años atrás. En 2020 se anunció la adaptación latina de la película y ¡por fin ha llegado al catálogo de HBO Max!

    Basada en el clásico de los 90, esta versión moderna de El padre de la novia sigue la historia de un padre que debe enfrentarse a la próxima boda de su hija. Aunque la premisa es la misma, la adaptación a cargo de Gaz Alazraki (Nosotros los nobles) busca representar a las familias latinas con un reparto encabezado por Andy García, Gloria Estefan Adria Arjona, Diego BonetaIsabela Merced y Chloe Fineman.

    El padre de la novia relata la historia de amor entre Sofía (Arjona) y Adán (Boneta), quienes han decidido casarse. Por su parte, Billy (García) e Ingrid (Estefan) retrasan la noticia de su divorcio y fingen un matrimonio feliz para no arruinar la boda de su hija.

    En una entrevista para Sensacine México, Adria Arjona dijo que la película es para ella una reintroducción de la cultura latina a Hollywood, pero no de manera generalizada. "El que la dirigió fue Gaz. Es latino, es mexicano. Andy García tomó las riendas de la familia cubana. Es una historia de dos familias que se unen y es un caos, como lo es en cualquier familia aunque sean de la misma cultura", comentó.

    Y agregó: "Lo bonito de esta película es que el mundo entero va a ver la diferencia entre los latinos. Yo siempre digo: 'Nací en Puerto Rico, pero viví toda mi vida en México' y me han dicho mil veces: 'Pero Puerto Rico está en México'. Es la ignorancia lo que estamos retando".

    Elenco de 'Irma Vep' pensó que trabajaban en una película de 8 horas

    Adria Arjona finalizó diciendo que la población latina es muy diferente entre sí y que tiene historias completamente diferentes: "Eso es lo que más me gusta y no creo que hemos visto eso en pantalla. Me emociona mucho que la gente vaya a ver nuestras diferencias en cultura".

    La famosa actriz también participó en una miniserie de HBO Max estrenada recientemente, Irma Vep. Recuerda que ambas producciones están disponibles en la plataforma de streaming.

    El padre de la novia
    El padre de la novia
    Fecha de estreno 16 de junio de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Gaz Alazraki
    Con Andy Garcia, Gloria Estefan, Adria Arjona
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top