Mi cuenta
    HBO Max revela fecha de estreno y primer teaser de 'Pretty Little Liars: Un nuevo pecado'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Una nueva generación de jóvenes mentirosas está a punto de adueñarse del catálogo de HBO Max con 'Pretty Little Liars: Un nuevo pecado', serie escrita y producida por el creador de 'Riverdale' y ‘El mundo oculto de Sabrina'.

    HBO Max se dio a la tarea de darle un giro fresco a uno de sus clásicos con Pretty Little Liars: Un nuevo pecado, serie escrita y producida por Roberto Aguirre-Sacasa, responsable de éxitos de corte juvenil como Riverdale y El mundo oculto de Sabrina. Y no sólo eso, también se confirmó la fecha de estreno y primer teaser de la serie.

    Esta nueva versión tendrá a un grupo de estudiantes que serán perseguidos por -A, un asesino enmascarado empeñado en castigarlas por los pecados de sus madres, así como por los suyos propios. Hace veinte años, una serie de trágicos acontecimientos casi destrozan el pueblo trabajador de Millwood.

    Pretty Little Liars: Un nuevo pecado estrenará los primeros tres episodios en HBO Max el próximo jueves 28 de julio. La siguiente ronda estará constituida por dos capítulos nuevos el 4 y posteriormente el 11 de agosto; esto le dará paso a los últimos episodios que llegarán el 18 de agosto.

    Es importante mencionar que esta nueva serie sí pertenece al universo de Pretty Little Liars, aquella versión que vimos de 2010 a 2017, sin embargo, los nuevos capítulos se desarrollarán en una nueva ciudad y claro, con otra generación.

    El primer avance sigue los planes de quien pareciera ser -A, el temido asesino que pondrá en problemas a las jóvenes protagonistas. Desde algunas fotografías colgadas en la pared, objetos de sus víctimas y eliminación de evidencia, es como el clip nos adentra en esta nueva producción.

    No olvides que los 10 episodios de Pretty Little Liars: Un nuevo pecado llegarán al catálogo de HBO Max el próximo 28 de julio con un estreno triple donde podrás conocer a los nuevos personajes presentados por Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles y Maia Reficco.

    Pretty Little Liars: Un nuevo pecado
    Pretty Little Liars: Un nuevo pecado
    Fecha de estreno 2022-07-28 | mins
    Series : Pretty Little Liars: Un nuevo pecado
    Con Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria
    Usuarios
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top