Mi cuenta
    ¿Por qué Loreto Peralta no aparece en 'Guerra de vecinos 2' de Netflix?

    La segunda temporada de 'Guerra de vecinos' llegó al catálogo de Netflix el 17 de junio pasado. Para los fans de la serie mexicana será evidente que la actriz Loreto Peralta no forma parte de los nuevos capítulos.

    A pocos días del estreno de su segunda temporada, la serie mexicana de Netflix Guerra de vecinos se encuentra en el Top 10 de lo más visto de la plataforma de streaming en México.

    El pasado 17 de junio se estrenó Guerra de vecinos 2, pero no todos los personajes de la primera temporada regresaron para esta entrega: Pascacio López fue detenido en marzo pasado por cargos de abuso sexual tras una demanda de la actriz Sarah Nichols (quien también forma parte del elenco). Asimismo, Vanessa Bauche también señaló que López abusó sexual y laboralmente de ella, por lo que decidió no continuar en la nueva temporada.

    Asimismo, Loreto Peralta —quien interpretaba a Crista, la hija de Silvia (Ana Layevska) y de Ernesto (Mark Tacher)— no aparece en los capítulos de Guerra de vecinos 2. Peralta debutó como actriz junto a Eugenio Derbez en No se aceptan devoluciones. Posteriormente, Peralta trabajó en producciones como La sirenita, Todas las pecas del mundo y Guerra de likes.

    Para justificar la ausencia de López y de Bauche, en el guion de la segunda temporada sus personajes mueren. La sinopsis oficial dice: "Tras la inesperada muerte de Genaro y Leonor, los López dejan la privada y se mudan a su viejo barrio Del Niño Jesús, creyendo que lejos de Silvia y todos los que la rodean, podrán recuperar la felicidad que tanto anhelan".

    Pascacio López: ¿Cuántos años podría pasar en la cárcel el actor de 'Guerra de vecinos'?

    Peralta dijo que estaba ocupada y enfocada en otros proyectos, por lo que decidió renunciar. A diferencia de los personajes de López y Bauche, el de Peralta fue reemplazado por Estefanía Coppola, quien debutó como actriz en la telenovela de 2016 La doña.

    Guerra de vecinos
    Guerra de vecinos
    Fecha de estreno 2021-07-07 | mins
    Series : Guerra de vecinos
    Con Vanessa Bauche, Ana Layevska, Elyfer Torres
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top