Mi cuenta
    Kevin Feige revela detalles sobre la nueva saga de Marvel

    El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que las noticias sobre la nueva saga de la franquicia llegarán en unos meses.

    Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, dio algunos detalles sobre la nueva saga de la franquicia e incluso dijo que ya ha habido algunas pistas que revelan hacia dónde se dirigirá.

    Para entender sobre la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel, primero debemos saber cómo está organizado ese universo: el MCU se divide en fases que, a su vez, forman parte de sagas. La saga del infinito —que abarca desde Iron Man (2008) hasta Avengers: Endgame (2019) y la conforman la fase 1, 2 y 3 del MCU— terminó con la batalla de los Vengadores contra Thanos y las gemas del infinito fueron su hilo conductor

    La fase 4 comenzó con Black Widow (2021) y a ella se le han sumado cuatro películas estrenadas (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Eternals, Spider-Man: No way home y Doctor Strange en el multiverso de la locura) y siete en postproducción (Thor: Love and Thunder es la que más próxima se encuentra a su estreno, el próximo 7 de julio), grabación o en preproducción. Respecto a la fase 4, Feige dijo: "A medida que nos acercamos al final de la Fase 4, creo que la gente comenzará a ver hacia dónde se dirige esta próxima saga".

    Creo que ya ha habido muchas pistas, que al menos son evidentes para mí, de hacia dónde se dirige toda esta saga. Pero seremos un poco más directos al respecto en los próximos meses, para establecer un plan y para que las audiencias que quiere ver el panorama general puedan ver un poquito más de la hoja de ruta
    Chris Hemsworth confiesa que 'Thor 4' podría ser su última película de Marvel

    En una entrevista con Total Film, a propósito del estreno de Thor: Love and Thunder, el presidente de Marvel Studios aseguró que ya se han dado algunas pistas sobre el rumbo que tomará la Fase 4 y que habrá noticias en los meses próximos para aclarar ciertas dudas que el fandom pueda tener. Esto también puede significar que conozcamos más sobre la Fase 5 de Marvel.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top