Mi cuenta
    Esta es la fecha del preestreno de 'Thor 4' en Cinépolis y Cinemex
    Por Uriel Linares — 20 jun. 2022 a las 17:15

    ¿Estás listo para vivir las nuevas aventuras del Dios del Trueno en 'Thor: Love and Thunder'? Si eres fan de los superhéroes debes saber que Cinépolis y Cinemex confirmaron la fecha de preestreno de esta nueva entrega del MCU.

    Hace poco se reveló cuándo sería la preventa de boletos para Thor: Love and Thunder, pero no sería un blockbuster de Marvel Studios si no tuviera su propio preestreno, motivo por el que Cinépolis y Cinemex confirmaron la fecha en la que el Dios del Trueno de Chris Hemsworth tocará los cines de México.

    A través de Twitter las dos cadenas de cines en nuestro país dieron a conocer que será el próximo 6 de julio cuando los primeros afortunados podrán disfrutar de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel en ser dirigida por Taika Waititi

    Con esta imagen Cinépolis confirmó el preestreno de 'Thor: Love and Thunder'.

    Esta entrega también presentará a Gorr el dios carnicero de Christian Bale, quien tiene como misión aniquilar a todas las deidades de la existencia, por supuesto Thor y su mitología nórdica forman parte de sus lista de deseos. 

    Por otra parte Thor: Love and Thunder también le dará la bienvenida a Mighty Thor, papel interpretado por Natalie Portman, quien además de tener un aspecto similar a su contraparte, también se convertirá en la nueva portadora de un restaurado Mjölnir.

    No olvides que Thor: Love and Thunder llegará a cines de nuestro país el próximo 7 de julio, pero el preestreno te permitirá verla un día antes. No olvides que esta entrega del MCU está conformada por un reparto lleno de estrellas como Chris Pratt, Sam Neill, Bradley Cooper, Melissa McCarthy, Karen Gillan, Vin Diesel, Jaimie Alexander y Russell Crowe.

     
    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Chris Pratt
    Fecha de estreno 7 de julio de 2022
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top