Mi cuenta
    Filtran primeras imágenes de Margot Robbie en el set de 'Barbie'
    Por Jennifer Olvera — 22 jun. 2022 a las 10:00

    La actriz Margot Robbie fue fotografiada en el set de la película live-action 'Barbie' en Los Angeles, California.

    Margot Robbie fue fotografiada por primera vez en el set de grabación de su nueva película live-action, Barbie. La actriz lucía un jumpsuit rosa acampanado mientras tomaba una bebida y dejaba el set.

    La nueva película de Greta Gerwig (Lady Bird), protagonizada por Robbie y Ryan Gosling, está programada para estrenarse el próximo 21 de julio de 2023. Es una cinta basada en la popular muñeca Barbie, creada por Ruth Handler y Mattel en 1959, que sigue a Barbie después de ser expulsada de la comunidad de muñecas en la que vive en Barbieland por no cumplir con los estándares de belleza que todas las muñecas deben tener

    Daily Mail Online
    Así luce Margot Robbie como Barbie.

    Por ello, Barbie es llevada al mundo real de los humanos, uno peligroso y extraño para ella, y deberá atravesar varios retos para ser aceptada de nuevo en su tierra fantástica. La tan esperada película también será protagonizada por Will Ferrell, Issa Rae, Simu Liu, Kate McKinnon, America FerreraMichael Cera y Alexandra Shipp.

    Daily Mail Online
    Margot Robbie lleva puesto un jumpsuit rosa estrellado.
    Daily Mail Online
    Margot Robbie fue fotografiada dejando el set de grabación.

    Hace unos días, Waerne reveló las primeras imágenes de Ryan Gosling luciendo como Ken. Además, Barbie ha creado tantas expectativas que se ha dicho que esta será la mejor película de Gerwig, por encima de Mujercitas y Lady Bird. ¿Será? 

    También se ha rumorado que Dua Lipa y Saoirse Ronan podrían formar parte de la producción. Lo que ya es un hecho es la fecha de estreno y mirar estas imágenes nos hace pensar que el primer avance de Barbie llegará pronto. Ojalá. 

    Barbie
    Barbie
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, Issa Rae, Hari Nef, Simu Liu
    Fecha de estreno 21 de julio de 2023
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top