Mi cuenta
    Todos los cameos en el episodio final de 'Obi-Wan Kenobi' (hay un poderoso Jedi)
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El último episodio de 'Obi-Wan Kenobi' presentó un emocionante duelo con sables de luz, Darth Vader en todo su esplendor y… ¡algunos cameos que te harán brincar de tu asiento!

    ¿Ya viste el último episodio de Obi-Wan Kenobi? La serie original de Disney Plus echó la casa por la ventana con un notable duelo de sables de luz, emotivas frases de la Princesa Leia (Vivien Lyra Blair) y algunas escenas de redención. Sin embargo, debemos hablar de los cameos que estamos seguros te hicieron brincar de tu asiento.

    Antes de continuar debes saber que hablaremos de numerosos spoilers, si aún no estás al corriente con la serie protagonizada por Ewan McGregor, podrás volver cuando lo hayas conseguido. Con esto en mente, debemos partir por la primera sorpresa que trajo el episodio 6 de Obi-Wan Kenobi.

    Justo después de presenciar el enfrentamiento entre Darth Vader (Hayden Christensen) y Kenobi, quien -finalmente- demostró todo su poderío y logró vencer a su antiguo aprendiz, vemos cómo el villano queda mal herido y más tarde vuelve a su fortaleza en Mustafar. En ese momento aparece un holograma del Emperador Palpatine con el regreso del veterano Ian McDiarmid a un set de Star Wars.

    El único actor que aparece en las tres trilogías de 'Star Wars' y también en 'Obi-Wan Kenobi'

    "Pareces agitado, amigo mío. No sé si estás pensando con claridad, Lord Vader. Quizá lo que sientes por tu antiguo maestro te haya debilitado. Si no puedes superar tu pasado…", finalizó el Emperador Palpatine ante Darth Vader.

    Futurama
    Futurama
    Fecha de estreno 1999-03-28 | mins
    Series : Futurama
    Con John DiMaggio, Billy West, Katey Sagal
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Pero esto no es todo, llegando al minuto 43 (prácticamente los últimos segundos del episodio) Obi-Wan está a punto de entrar a un camino entre dos enormes bloques de roca en Tatooine aparece un poderoso Jedi que desde hace meses había sonado fuertemente su aparición, pero se había negado rotundamente, hasta ahora.

    Se trata de Qui-Gon Jinn interpretado por el mismísimo Liam Neeson, quien apareció como proyección astral ante su antigüo Padawan. "Bueno, me tomó bastante tiempo. Siempre estuve aquí, Obi-Wan. Simplemente no estabas listo para ver. Vamos, hay un camino por recorrer", mencionó el poderoso caballero jedi, mientras daba media vuelta y volvía desvanecerse.

    En ese momento, Obi-Wan sonrió y se dispuso a continuar su camino, el cual aún podría traer una larga dosis de aventuras, pues no retoma contacto directo con Luke Skywalker hasta que es mayor y, en el caso de la serie de Disney Plus, aún sigue siendo un niño. Por el momento no se ha confirmado si habrá una segunda temporada, ¿te gustaría que esto sucediera?

    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Fecha de estreno 2022-05-27 | mins
    Series : Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Con Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top