Mi cuenta
    Nuevas imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling en set de 'Barbie'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Las filtraciones de 'Barbie' continúan y en esta ocasión surgieron las primeras imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling compartiendo un mismo set.

    Esta mañana surgieron las primeras imágenes de Margot Robbie en el set de Barbie, mientras utilizaba un jump suit de color rosa. En cuestión de horas se filtraron más fotografías, la diferencia está en sus llamativos atuendos donde Ryan Gosling luce un sombrero y camisa muy al estilo vaquero. 

    Las imágenes fueron reveladas por Daily Mail, donde mencionan que el actor canadiense se unió esta misma semana a su coestrella en los sets de Barbie ubicados en Los Ángeles, California. En la galería se muestra a los protagonistas con vistosos outfits; en el caso de Kent lleva un sombrero y botas blancas, mientras su camisa negra muestra tiras de la misma tela bajo su brazo.

    BackGrid

    En el caso de la protagonista de El Escuadrón Suicida y Había una vez... en Hollywood, agregó un pañuelo rosado a su garganta y para combinar a la perfección con su coprotagonista, en esta adaptación de Greta Gerwig, cineasta a quien seguramente recordarás por películas como Lady Bird y Mujercitas.

    BackGrid

    Por el momento no se ha revelado la historia que seguirá la versión live-action de Barbie, película que llegará en julio de 2023 a cines de todo el mundo. Ten en mente que su reparto está lleno de estrellas ha comenzado a incrementar las expectativas por nombres como: Emma Mackey, Will Ferrell, Nicola Coughlan, Simu Liu, Michael CeraAmerica Ferrera y Kate McKinnon.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top