Mi cuenta
    'Extraordinario' tendrá un spin-off protagonizado por Gillian Anderson
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Un nuevo capítulo sobre el mundo de 'Extraordinario' está por llegar a la pantalla grande. Se trata de Alas blancas, película basada en el mismo best seller de R.J. Palacio y en esta ocasión será protagonizada por Helen Mirren y Gillian Anderson.

    Extraordinario nos recordó el valor de la amabilidad con una historia protagonizada por Jacob Tremblay, Owen Wilson y Julia Roberts. Ahora un nuevo capítulo basado en el best seller homónimo de R.J. Palacio se abre para presentarnos Alas blancas, película que contará la historia de Julian (Bryce Gheisar), quien fue expulsado de la escuela por maltrato a Auggie Pullman. Este spin-off estará a cargo de Helen Mirren y Gillian Anderson.

    La historia presentará a la abuela de Julian (Helen Mirren), quien finalmente le revela a su nieto su propia historia que también servirá como una conmovedora lección de vida. Durante su juventud, en la Francia ocupada, un muchacho y su madre (Gillian Anderson) muestran un valor sin igual mientras la protegieron del peligro mortal que la rodeaba. En un mundo asombroso y mágico de su propia creación, los jóvenes encontraron su primer amor y fueron testigos de la amabilidad que salvó sus vidas. 

    En esta ocasión Marc Forster (Descubriendo el país de Nunca Jamás y Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable) fue el encargado de dirigir esta adaptación, además de unir esfuerzos con el guionista Mark Bomback; juntos buscarán enviar un mensaje sobre cómo un acto de bondad puede cambiar una vida y perdurar para siempre.

    Y para celebrar esta nueva historia se ha revelado el primer tráiler donde podemos ver con nuestros propios ojos cómo la vida de Juilian cambió luego de su incidente con Auggie mientras pareciera no encajar en su nueva escuela, lo cual llevará a su abuela a contarle cómo sobrevivió a una infancia entre precariedades y conflictos bélicos gracias a la conexión con otras personas.

    Se espera que Alas blancas llegue a cines en octubre de este mismo año. El resto del reparto está conformado por Olivia Ross, John Bubniak, Stuart McQuarrie, Orlando Schwerdt y Nadine Leon Gobet.

    Alas Blancas
    Alas Blancas
    2h 02min
    Dirigida por Marc Forster
    Con Ariella Glaser, Orlando Schwerdt, Bryce Gheisar
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top