Mi cuenta
    Estas son las películas de Spider-Man que estrenarán en Disney Plus

    Disney Plus Latinoamérica agregará a su catálogo algunas películas de Spider-Man el próximo 8 de julio.

    ¿Maratón de Spider-Man? Maratón de Spider-Man. Disney Plus agregará a su catálogo varias películas del famoso superhéroe arácnido. Actualmente, la plataforma de streaming tiene disponibles algunos contenidos del personaje de Marvel, como Spidey: Sorprendentes amigos, Ultimate Spider-Man y El hombre araña sin límites.

    El próximo 8 de julio estarán disponibles en Disney Plus las películas más icónicas de Peter Parker: El Hombre ArañaEl Hombre Araña 2El sorprendente Hombre ArañaEl sorprendente Hombre Araña 2 y Spider-Man: De regreso a casa.

    El Hombre ArañaEl Hombre Araña 2 —películas del director Sam Raimi estrenadas en 2002 y 2004 respectivamente— son parte de la trilogía protagonizada por Tobey MaguireEl debut de Spider-Man en la pantalla grande con Maguire tuvo un gran recibimiento por parte del fandom de Marvel y fue un éxito en la taquilla. Ahora recordamos con mucho cariño a ese primer Spider-Man del cine y a los enemigos más emblemáticos del superhéroe que cobraron vida en las películas de Raimi, como el Duende Verde, Doctor Octopus y Venom.

    Por su parte, El sorprendente Hombre Araña y El sorprendente Hombre Araña 2 formaron la nueva trilogía del superhéroe dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, que también obtuvo buenas críticas y recepción de los fanáticos de Marvel. Y no podía faltar una última película de Parker protagonizada por Tom Holland: Spider-Man: De regreso a casa. La santísima trinidad estará en Disney Plus.

    Stranger Things 4: Fans quieren a Joe Keery como el nuevo Spider-Man de Sony

    Aunque han pasado varios meses desde que los tres Peter Parker se reunieron en la pantalla grande, el rush por Spider-Man no ha terminado. Incluso fanáticos que amaron ver a Maguire, Garfield y Holland juntos desean que los actores trabajen nuevamente en una producción que no necesariamente esté relacionada con el universo cinematográfico de Marvel.

    ¿Te animas a hacer el maratón? Recuerda que el próximo 8 de julio, estas películas estarán disponibles en el catálogo de Disney Plus.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top