Mi cuenta
    Filtran coleccionables de 'Minions: Nace un villano' exclusivos de Cinemex (hay peluches)
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Será mejor que vayas pensando en romper tu cochinito porque se han filtrado los coleccionables que tendrá Cinemex con motivo del estreno de 'Minions: Nace un villano'. Una pista: ¡habrá varios peluches!

    Minions: Nace un villano estrenará en México el próximo 29 de junio, fecha en la que conoceremos cómo inició la relación entre Gru (Andrés Bustamante da la voz en español) y el simpático grupo de criaturas amarillentas. Ahora prepárate para romper tu cochinito de ahorros porque se han filtrado los coleccionables que tendrá en exclusiva Cinemex para esta precuela de Mi villano favorito.

    Las imágenes fueron publicadas por la cuenta de Twitter @vasosdecineyco1, misma que ha comenzado a ganar popularidad entre la comunidad de coleccionistas y cinéfilos, pues se ha dedicado a mostrar toda clase de coleccionables de blockbusters como Thor: Love and Thunder o Lightyear y en todas las ocasiones fueron ciertas.

    Twitter: @vasosdecineyco1

    En esta ocasión se trata de un combo 3D conformado por palomitas y claro, su respectiva palomera ¡en forma de minion! Además viste un conjunto deportivo amarillo que nos recuerda a Uma Thurman en Kill Bill Volumen 1, pero en lugar de una catana es un tierno oso de peluche. De acuerdo a la filtración tendrá un costo de 519 pesos mexicanos.

    En el segundo caso también podrás adquirir un coleccionable combinando palomitas o refresco, esto determinará el valor total debido a que se trata de… ¡tres modelos de peluches! Si eliges el combo sólo con palomitas deberás pagar 210 pesos, pero si quieres algo más grande para compartir con un acompañante, entonces al agregar dos refrescos podrás llevarte otro peluche por 299 pesos.

    Twitter: @vasosdecineyco1

    Por el momento las redes sociales de Cinemex aún no contemplan estos coleccionables o precios, por lo que será cuestión de tiempo para conocer de manera oficial los planes de la cadena. Las mismas filtraciones incluso hicieron un crossover y metieron a un peluche de minion dentro de la palomera de Buzz Lightyear y sencillamente luce genial, probablemente Steve Carell y Chris Evans, protagonistas de las dos películas, estarían orgullosos.

    No olvides que Minions: Nace un villano llegará a la cartelera de Cinemex el próximo 29 de junio (aquí puedes adquirir tus boletos antes que nadie), por lo que estamos a menos de una semana para conocer esta nueva aventura que cuenta con las voces de Itatí Cantoral, Luis García y Christian Martinoli en su versión doblada al español latino que busca explorar el universo de Mi villano favorito.

    Minions: Nace un villano
    Minions: Nace un villano
    Fecha de estreno 1 de julio de 2022 | 1h 28min
    Dirigida por Kyle Balda, Brad Ableson, Jonathan Del Val
    Con Andrés Bustamante, Steve Carell, Christian Martinoli, Alan Arkin, Itatí Cantoral
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top