Mi cuenta
    Emma Roberts se une a Dakota Johnson en 'Madame Web'

    La nueva película de Marvel y Sony Pictures, 'Madame Web', sigue incrementando su reparto conformado por estrellas como Dakota Johnson y Sydney Sweeney. En esta ocasión se trata de Emma Roberts, quien se ha unido a esta producción.

    El reparto de Madame Web, la nueva película realizada entre Marvel Studios y Sony Pictures, sigue incrementando el valor de su reparto encabezado por Dakota Johnson, quien dará vida a la protagonista con poderes psíquicos ligada al universo de Spider-Man. En esta ocasión Emma Roberts, actriz conocida por sus papeles en ¿Quién *&$%! son los Miller? o Scream Queens, se ha unido al elenco.

    La información se reveló a través de un reporte de Deadline donde menciona que la actriz neoyorquina compartirá créditos con Sydney Sweeney, Celeste O'ConnorIsabela Merced y Tahar Rahim. Esta sería la primera película de Roberts dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Reuters

    Por el momento no se reveló el papel que interpretará Emma Roberts en la película dirigida por S.J. Clarkson, conocida por series como The Defenders o Jessica Jones. Algo similar sucede respecto a la historia, pues Sony Pictures aún mantiene esta información resguardada bajo candado.

    Si nos apegamos a los cómics de Marvel, Madame Web, también conocida como Cassandra Web, fue introducida en The Amazing Spider-Man #210 de 1980. Se trata de una mujer con la mitad del cuerpo paralizado, por ello debe desplazarse en una silla especial. Sin embargo, sus poderes telepáticos y clarividencia le permiten conocer el pasado y futuro, elementos que le dieron un lugar especial junto al amigable trepamuros.

    Se espera que Madame Web llegue a cines de Estados Unidos en julio de 2023.

    Madame Web
    Madame Web
    Fecha de estreno 14 de febrero de 2024 | 1h 57min
    Dirigida por S.J. Clarkson
    Con Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Isabela Merced
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top