Mi cuenta
    Tom Cruise dedica emotivo mensaje tras récord de 'Top Gun 2'

    Tom Cruise se manifestó tras la noticia de que ‘Top Gun: Maverick’ es la película más taquillera del 2022, superando a 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'.

    Este fin de semana, Top Gun: Maverick se convirtió en la película más taquillera del 2022, superando a Doctor Strange en el multiverso de la locura y The Batman. Dado que no todos los días una cinta puede derrotar a Marvel Studios en términos económicos, Tom Cruise tomó su cuenta de Twitter para lanzar un emotivo mensaje de agradecimiento.

    La secuela de Top Gun sigue al teniente Pete Mitchell, mejor conocido como "Maverick", junto a su avión F-14A Tomcat, quien deberá enseñar a nuevos pilotos para realizar una misión suicida al enfrentar a un rival con tecnología superior, lo cual llevará a los nuevos protagonistas a demostrar por qué son los mejor pilotos del combate en el mundo.

    "A todas las películas estrenadas, a todos los estudios y a todos los exhibidores: felicidades. Al público: gracias por aventurarse y permitirnos entretenernos. Nos vemos en el cine", escribió Tom Cruise, quien compartió escenas con Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon HammMonica Barbaro y Glen Powell. Hasta el momento el mensaje está por superar las 33 mil interacciones.

    El reciente logro en taquilla colocó a Top Gun: Maverick (aquí aún puedes encontrar boletos para la película) como la cinta más exitosa de 2022 y claro, en la carrera de Tom Cruise, por lo que estamos ante una muestra que los superhéroes del MCU no son los únicos capaces de generar más de mil millones de ganancias. ¿Esto se convertirá en una tendencia? ¿Kevin Feige habrá encontrado en estrellas de acción como Tom Cruise a su verdadero contrincante y no el DCEU?

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top