Mi cuenta
    Fans quieren a Johnny Depp como Mephisto en películas de Marvel

    Después de que se anunciara que Johnny Depp regresará a la pantalla grande, sus fans han dicho que les gustaría verlo en una película de Marvel interpretando a un legendario villano.

    Luego de que Johnny Depp ganará el juicio en donde demandó a su exesposa, Amber Heard, por difamación, los fans de Piratas del Caribe o El joven manos de tijera han compartido a través de redes sociales que les encantaría que el actor formara parte del Universo Cinematográfico de Marvel como Mephisto.

    Depp volverá a la pantalla grande con Jeanne du Barry, una película dirigida y coprotagonizada por la ganadora del Premio del Jurado en el Festival de Cannes 2011 MaïwennEste es el primer papel del actor en más de tres años, aunque su fecha de estreno sigue siendo desconocida.

    El último trabajo de Depp fue en Minamata, un drama dirigido por Andrew Levitas y protagonizado también por Bill NighyHiroyuki SanadaTadanobu Asano y Katherine JenkinsEl actor interpretó a Eugene Smith, un fotógrafo que documentó los efectos del envenenamiento por mercurio en la población de Minamata, Japón.

    En 2020, Depp demandó a The Sun por un texto publicado en el periódico en el que se referían al actor como un "golpeador de esposas". Sin embargo, perdió el juicio y, poco después, fue despedido de la saga de Animales Fantásticos.

    Después demandó a Amber Heard, su exesposa, por difamación y ella lo contrademandó. En ese periodo, la única actuación del actor de El llanero solitario, quien se ha descrito como una "víctima de la cultura de la cancelación", fue en la serie animada Puffins Impossible, para la que prestó su voz.

    Los fans de Depp han compartido en redes sociales que les gustaría ver al actor como el popular villano de Marvel, Mephisto. El personaje fue interpretado por Peter Fonda en la película de 2007 Ghost Rider, protagonizada por Nicolas Cage, y por Ciarán Hinds en la secuela de 2012 Ghost Rider: Espíritu de venganza.

    Mephisto apareció como villano Silver Surfer en los cómics de Marvel y se hizo popular por el "Mefistazo": Peter Parker y Mary Jane hicieron un pacto con él. Mephisto deshizo el matrimonio entre ellos a cambio de salvar la vida de la tía May. También es villano de Thor, Los 4 Fantásticos, la Bruja Escarlata y Daredevil.

    Con el estreno de títulos como Doctor Strange en el multiverso de la locuraBladeMoon Knight y Morbius, los fanáticos de Marvel desean y esperan que el personaje de Mephisto aparezca en uno de los próximos proyectos de la franquicia. 

    Minamata
    Minamata
    Dirigida por Andrew Levitas
    Con Johnny Depp, Hiroyuki Sanada, Bill Nighy
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top