Mi cuenta
    La mejor película de ciencia ficción con Kristen Stewart está en Star Plus
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    La actriz estadounidense continúa arriesgándose a la hora de elegir los proyectos que protagoniza y esta película de ciencia ficción no es la excepción. Corre a verla en Star Plus.

    Parece ser que trabajo de Kristen Stewart seguirá dando de qué hablar con el próximo estreno de la cinta Crimes of the future, sin embargo, antes de verla en esta producción del director David Cronenberg, aprovechamos para recordarte aquella película de ciencia ficción y suspenso que protagonizó en el 2020, y que, para tu felicidad, puedes disfrutar ya mismo en la plataforma de Star Plus.

    Estamos hablando de Amenaza en lo profundo, ficción que narra la historia de un equipo de investigadores submarinos, que se dirigen a una misión especial, donde deben colocar un laboratorio secreto lleno de la tecnología más avanzada en el fondo del océano. La cual estuvo dirigida por William Eubank y protagonizada por T.J. MillerJessica Henwick y, por supuesto, Stewart.

    Amenaza en lo profundo
    Amenaza en lo profundo
    Fecha de estreno 10 de enero de 2020 | 1h 35min
    Dirigida por William Eubank
    Con Kristen Stewart, T.J. Miller, Jessica Henwick
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    2,5
    Streaming

    La también protagonista de Spencer de vida a la ingeniera mecánica Norah Price, la cual se ve obligada a tomar difíciles decisiones para salvar la vida de muchos de sus compañeros, los cuales se encuentran atrapados en las instalaciones científicas en el fondo de la Fosa de las Marianas. Mientras todo parece complicarse más y más, el miedo de quedar enterrados en el fondo del océano comienza a afectar a toda la tripulación.

    20th Century Fox

    La cinta, disponible en Star Plus, fue estrenada el 10 de enero de 2020 y fue la última película bajo el sello de 20th Century Fox antes del cambio de nombre a 20th Century Studios. Recaudando, en total, más de 40 millones de dólares. Además de la apasionada interpretación que la protagonista de Crepúsculo brindo en esta producción, muchos de los fanáticos se sorprendieron por el cambio de estilo tan drástico que la actriz estadounidense realizó para interpretar el papel.

    Si después de ver Amenaza en lo profundo aún necesitas más contenido de Kristen Stewart, recuerda que puedes encontrar otras producciones de la actriz estadounidense en el catálogo de Star Plus, como la cinta donde compartió créditos con Chris HemsworthBlancanieves y El Cazador, o la cinta de terror La garganta del diablo.

    Amenaza en lo profundo
    Amenaza en lo profundo
    Fecha de estreno 10 de enero de 2020 | 1h 35min
    Dirigida por William Eubank
    Con Kristen Stewart, T.J. Miller, Jessica Henwick
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    2,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top