Mi cuenta
    La boda con temática Shrek a la que te hubiera encantado que te invitaran

    Relationship goals. Una pareja celebró su boda con temática de 'Shrek' y se volvió viral en redes sociales.

    Tal vez has visto en redes sociales alguna fiesta con temática de Shrek, pero, ¿qué tal una boda? Una pareja se hizo viral en redes sociales por haber celebrado su matrimonio disfrazada de Shrek y Fiona, personajes interpretados por Mike Myers y Cameron Diaz en el idioma original.

    En el video que ha circulado por internet, que ya ha alcanzado más de 9 millones de vistas, se ve cómo los invitados se comprometieron con la temática y llegaron del hada madrina, del mago Merlín, de Dragona, las princesas y otros personajes de Muy Muy Lejano que se unieron a la franquicia en Shrek 2 y Shrek tercero. Además, suena de fondo "Holding Our for a Hero", de Jennifer Saunders, canción de la banda sonora que se convirtió en una de las más recordadas de las películas.

    En años recientes, las fiestas temáticas se han viralizado en internet. De memes, de artistas, de la década de los 70 o de los 80, etcétera. Sin embargo, a 21 años del estreno de su primera película, Shrek sigue siendo una de las producciones cinematográficas animadas más exitosas de DreamWorks. Incluso en plataformas de streaming se mantiene como uno de los contenidos indispensables para un fin de semana de maratonear en casa.

    Algunos usuarios de redes sociales aplaudieron la divertida celebración, aunque hubo otros que señalaron que faltaron más personajes emblemáticos, como Burro, interpretado por Eugenio Derbez en el doblaje al español latino, Jenjibre (Jesús Barrero), Lord Farquaad (Humberto Vélez), Espejo Mágico (Mario Filio) y los ratones con su bastón.

    Si bien la fiesta que se volvió viral en estos días no ha sido la única con temática de Shrek que hemos visto en internet, probablemente sea una de las pocas bodas en las que se tomaron muy en serio el código de vestimenta, demostrando ser verdaderos fanáticos de las películas dirigidas por Andrew AdamsonVicky Jenson y Chris Miller.

    Shrek
    Shrek
    Fecha de estreno 29 de junio de 2001 | 1h 29min
    Dirigida por Andrew Adamson, Vicky Jenson
    Con Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top