Mi cuenta
    'Stranger Things': Los hermanos Duffer confirman obra de teatro basada en la serie de Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Tercera llamada… ¡Comenzamos! En un nuevo giro de tuerca, los hermanos Ross y Matt Duffer, creadores de 'Stranger Things', confirmaron que ya están trabajando en una obra de teatro basada en la exitosa serie de Netflix y muchos proyectos más.

    ¿Quién dijo que el universo de Stranger Things terminaría con la temporada 5? Todo lo contrario, el notable éxito ha llevado a sus creadores, Matt y Ross Duffer, a fundar Upside Down Pictures, compañía con la que expandirán la historia detrás de Vecna (Jamie Campbell Bower), Once (Millie Bobby Brown) y todos los misterios de Hawking. La siguiente parada: ¡una obra de teatro!

    La información se reveló a través de un reporte de Deadline, donde se menciona que la puesta en escena estará ambientada tanto en el mundo como en la mitología detrás de Stranger Things, por lo que se podrá ver referencia a los Demogorgones y quizá a las hazañas de Hopper (David Harbour), Dustin (Gaten Matarazzo), Steve (Joe Keery) y claro, nuestro querido Eddie Munsen (Joseph Quinn).

    La obra también contará con la participación de Sonia Friedman, Stephen Daldry y… ¿Netflix? Sí, el gigante del streaming detrás de títulos como The Umbrella Academy y La casa de papel: Corea, también desarrollará esta nueva producción con sede en Reino Unido. La experiencia de Daldry lo han llevado a trabajar en proyectos teatrales como Billy Elliot, The Reader y The Crown.

    La doble de Millie Bobby Brown que para nada se parece a la actriz de 'Stranger Things 4'

    En esta misma olea de información, también se volvió a mencionar el tan esperado spin-off de Stranger Things, del cual sigue sin revelarse la historia o los personajes principales, lo que nos hace recordar que Finn Wolfhard es el único que sabe estas respuestas, por lo que debemos ser pacientes para conocer nuevos detalles al respecto.

    Por otra parte, Upside Down Pictures no se limitará exclusivamente a expandir el universo de Stranger Things, tiene la misión de contar "historias que tienen lugar en esa hermosa encrucijada donde lo ordinario se encuentra con lo extraordinario, donde el gran espectáculo coexiste con el trabajo de personajes íntimos, donde el corazón gana al cinismo", dijeron los realizadores.

    Iron Maiden reacciona a meme de ‘Stranger Things 4’

    Esto abrió la puertas para otros proyectos como una serie live-action de Death Note basada en el anime de Tsugumi Ohba, mismo que fuera ilustrado por Takeshi Obata. A pesar que en 2017, Netflix lanzó una película, esta producción no estará relacionada, por lo que será un borrón y cuenta nueva, lo cual podrían agradecer los fans de esta popular historia japonesa.

    ¡Esto no es todo! Los hermanos Duffer también están trabajando en la adaptación de la novela ochentera de Stephen King y Peter Straub, The Talisman, misma que llegará en formato de serie gracias a la coproducción entre Amblin Entertainment y Paramount Television, sí, el mismísimo Steven Spielberg, director de películas como E.T. El extraterrestre y Ready Player One: Comienza el juego estará relacionado al proyecto.

    "Es mucho más fantasía, tiene ciencia ficción, tiene elementos de terror, tiene mucho corazón, tiene todo lo que amamos. Y creo que tiene el mejor personaje de hombre lobo de todos los tiempos", mencionó Matt Duffer.

    Por último se espera una serie original en asociación con Jeffrey Addiss y Will Matthews, guionistas de The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim y El cristal encantado: La era de la resistencia, por lo que podríamos esperar una historia con aventuras fantásticas y criaturas que sólo podríamos encontrar en nuestros sueños o… peores pesadillas.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top