Mi cuenta
    La última temporada de 'Stranger Things' resolverá la mayor incógnita de la serie de Netflix

    Los hermanos Duffer revelaron cuál será el tema central de la quinta y última temporada de 'Stranger Things'.

    Desde los primeros episodios de Stranger Things, estrenados en 2016, conocimos el misterioso Upside Down. Ross Duffer, creador de la serie junto a Matt Duffer, dijo en una entrevista reciente que las grandes revelaciones que llegarán en la quinta y última temporada serán sobre ese terrorífico lugar que ha albergado a los principales villanos de Hawkins.

    En el volumen 2 de la temporada 4 conocimos el origen de esta dimensión paralela: el episodio 7 reveló que el portal entre nuestra realidad y el Upside Down fue abierto por primera vez por Eleven (Millie Bobby Brown) cuando desterró a Vecna/Henry/One (Jamie Campbell Bower) ​​después de que él asesinara a los demás niños y guardias en el laboratorio de Hawkins.

    En el episodio 9, Vecna ​​hizo una secuencia clásica de villano en la que dio más detalles sobre su infancia y su transformación en el ser malvado que es ahora, así como de los planes que tiene para destruir el mundo. Durante su destierro, conoció un mundo "no contaminado por la humanidad" y moldeó al Mind Flyer hasta convertirlo en una especie de araña, su arácnido favorito.

    Aun con toda la información que Vecna dio sobre el Upside Down, quedan muchas dudas sobre ese lugar que tomó mucho protagonismo en la cuarta temporada. Los creadores de la serie, conocidos como los hermanos Duffer, platicaron con Collider acerca de los nuevos episodios. Por su parte, Matt Duffer dijo que serán principalmente en Hawkins y que hay mucho en el Upside Down.

    Hacemos un par de grandes revelaciones en el volumen 2. Todo está relacionado con Vecna/Henry y su viaje. Pero lo que realmente no hemos discutido es qué es exactamente el Upside Down

    Ross Duffer continuó: "Las grandes revelaciones que se avecinan en la temporada 5 son sobre el Upside Down en sí mismo, que solo comenzamos a insinuar. Hay un momento en el que nos damos cuenta, en el episodio siete de este año, que está congelado en el tiempo".

    En la temporada 4, cuando Nancy (Natalia Dyer), Steve (Joe Keery), Eddie (Joseph Quinn) y Robin (Maya Hawke) viajan al Upside Down para buscar armas en casa de los Wheeler, se dan cuenta de que algo no cuadra: están en el año en que Will (Noah Schnapp) desapareció, es decir, 1983. Los hermanos Duffer también revelaron que Will será una personaje clave de la temporada 5, por lo que veremos más de su conexión con el Upside Down.

    Ross Duffer planteó algunas preguntas para las que, muy probablemente, tendremos respuestas en un par de años: "¿Qué era eso donde estaba Henry cuando lo encontraron?" El Mind Flayer. ¿Dónde está eso?".

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top