Mi cuenta
    'Stranger Things': Joseph Quinn es el amor platónico de esta famosa cantante
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Joseph Quinn se ha convertido en toda una sensación luego de presentar al metalero Eddie Munson en la cuarta temporada de 'Stranger Things', por supuesto también es el crush de cierto sector del fandom, incluida una famosa cantante.

    No vamos a negarlo: si hay un personaje que se robó la cuarta temporada de Stranger Things y de paso, el gusto del fandom, fue Eddie Munson (interpretado por Joseph Quinn). Su épica escena tocando "Master of Puppets" en el Upside Down o su dramática muerte en los brazos de Dustin (Gaten Matarazzo) son muestra de la relevancia que tuvo en los episodios finales, pero ¿sabías que una famosa cantante tiene un amor platónico con el propio Quinn?

    Todo surgió durante un video de TikTok publicado por Noah Schnapp, donde compartió la conversación que mantuvo con la rapera Doja Cat, quien demostró gran interés en su compañero de reparto. Incluso le preguntó si Joseph Quinn tenía novia, esto a las cinco de la mañana, por lo que, claramente, tiene interés en el actor británico.

    TikTok: Noah Schnapp

    La respuesta de Noah fue sugerirle que le escribiera un mensaje directo en redes sociales al también compañero de Millie Bobby Brown, Natalia DyerJoe Keery y Sadie Sink. Incluso compartió su cuenta de Instagram ya que Doja Cat no encontraba su perfil por ningún lado.

    Esta no es la primera vez que la cantante de "Woman" y "Kiss Me More" deja saber que Joseph Quinn es su crush. A finales de mayo escribió un tuit donde demostró su interés por el actor: "Joshep Quinn bueno como la mierda", afirmó la intérprete californiana.

    Aunque podría parecer que la relación entre Noah Schnapp y Doja Cat está llena de confianza, esto podría estar cambiando, pues recientemente la rapera expresó a través de Instagram que no le gustó en absoluto que filtraran su conversación y la expusiera de esa manera: "Supuse que iba a estar tranquilo al respecto y fue y compartió información que no me sentía cómoda con él compartiendo. Cuando eres tan joven, cometes errores".

    La retorcida teoría que conecta a Karen Wheeler con Vecna en 'Stranger Things'

    Fue así como Noah Shnapp filtró la conversación que mantuvo con Doja Cat sobre su gusto por Joseph Quinn, sin embargo, este acto también trajo consecuencias negativas, pues la cantante no se sintió cómoda viendo su conversación filtrada en todas las redes sociales.

    No olvides que Stranger Things tendrá un quinta temporada y quién sabe, tal vez Eddie Munson pueda volver, además los hermanos Matt Ross Duffer, creadores de la serie, confirmaron una obra de teatro y un spin-off basado en los acontecimientos de Hawkins.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top