Mi cuenta
    Metallica y el crossover con 'Stranger Things' que los fans del metal estaban esperando
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! Todos los miembros de Metallica llevaron su fanatismo por 'Stranger Things' al siguiente nivel al publicar un TikTok donde hacen dúo a la icónica escena de Eddie Munson tocando "Master of Puppets".

    La icónica escena de Eddie Munson (Joseph Quinn) tocando "Master of Puppets" en medio del Upside Down no sólo emocionó a los fans de Stranger Things, sino también a todos los miembros de Metallica, quienes ya habían dado su apoyo a la serie de los hermanos Matt y Ross Duffer pero nada se compara con el nuevo TikTok que acaban de compartir donde hacen un dúo a este momento.

    El video inicia con James Hetfield haciendo una pose metalera con su guitarra y sombrero de color blanco; el siguiente en aparecer es el emblemático Kirk Hammett con su característico cabello esponjado; con rostro de sorpresa el baterista Lars Ulrich hace su gran entrada al clip y por último el talentoso bajista de ascendencia mexicana, Robert Trujillo, mueve su larga melena al ritmo de "Master of Puppets".

    Si esto ya era un gran gesto, debes saber que toda la banda lleva puesta ¡la playera de Hellfire Club! El mismo que Eddie Munson lidera como un maestro en el juego de Calabozos y Dragones, donde por cierto, Mike (Finn Wolfhard) y Dustin (Gaten Matarazzo) eran dos de los miembros más destacados.

    En el resto del clip se observa a la banda tocar este clásico metalera mientras la pantalla dividida también muestra cómo los miles de murciélagos creados por Vecna (Jamie Campbell Bower) se acercan peligrosamente a Eddie. Un crossover que los verdaderos amantes de Stranger Things y Metallica estaban esperando.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top