Mi cuenta
    Los fascinantes secretos de BTS que serán revelados en las nuevas docuseries de Disney Plus

    Los interpretes de 'Butter' anunciaron que trabajarán junto a la empresa del ratón, en tres nuevas producciones, que llegarán en los próximos meses al catálogo de Disney Plus.

    ¡Atención Army! Esta noticia seguramente te alegrará el día. Si después del anuncio del descanso de las actividades grupales de BTS te dejó un poco triste, RM, J-Hope, Suga, Jin, JiminVJung Kook han dejado claro que están lejos de mantenerse fuera del ojo público.  Pronto podrás disfrutar de nuevo contenido de tu banda favorita de kpop a través de la plataforma de Disney Plus.

    En un comunicado de la empresa HYBE, los intérpretes de "Boy with Luv" anunciaron que estarán participando en tres producciones exclusivas que serán parte del catálogo del streaming del ratón más poderoso del mundo, comenzando por una grabación del ‘BTS: Permission to Dance – Los Ángeles’, conformada por los mejores momentos de la serie de conciertos realizados el pasado noviembre 2021 en California, Estados Unidos.  

    HYBE
    BTS apareció en el primer episodio de 'La casa de papel: Corea'

    Además del inmortalizar su gira en tierras estadounidenses, como lo hicieron con el ‘BTS Permission to Dance On Stage – Seúl’,  los Bangtang Boys  también estrenarán la docuserie ‘BTS Monuments: Beyond the Star’, que incluirá videos nunca vistos y presentaciones en vivo del grupo por su paso por los escenarios de todo el mundo durante los últimos nueve años. Dándole un vistazo único de su ascenso para convertirse en la banda más popular del momento.

    Pero parece ser que no solo los proyectos como agrupación serán parte del acuerdo, el reality ‘In the Soop: Friendcation’  estará disponible en la plataforma, comenzando por el territorio asiático, a partir de julio. En este programa veremos a Kim Tae-hyung o mejor conocido como V, en un viaje de descanso junto al su grupo de mejores amigos, integrado por Seo-jun Park, actor del drama Itaewon Class ; el actor de la película ganadora al Óscar Parásitos, Woo-Shil Choi ; además del cantante Hyung-sik Park y el rapero Peakboy.  

    Mientras BTS continúan trabajando individualmente para lanzar nueva música que se espera llegue en los próximos meses, todos los fanáticos del kpop podrán estar más tranquilos al saber que los contenidos de la agrupación surcoreana parecer estar lejos de terminarse. 

    In the Soop: Friendcation
    In the Soop: Friendcation
    Fecha de estreno 2022-07-22
    Series : In the Soop: Friendcation
    Usuarios
    3,3
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top