Mi cuenta
    Elizabeth Olsen acaba de ver 'Doctor Strange 2' dos meses después de su estreno y así reaccionó

    ¡Por fin! Elizabeth Olsen, quien ha confesado que no le gusta ver sus películas en la premier, se animó a ver 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' y esta fue su reacción.

    Doctor Strange en el multiverso de la locura, dirigida por Sam Raimi, trajo de vuelta a la pantalla grande a Elizabeth Olsen, quien interpreta a Wanda Maximoff aka la Bruja Escarlata en el universo cinematográfico de Marvel. La actriz ha confesado en varias ocasiones que no le gusta ver las películas en las que actúa, pero, después de dos meses de su estreno, vio la nueva entrega de Doctor Strange.

    En la secuela, Strange (Benedict Cumberbatch) se enfrenta a una nueva amenaza, producto de su decisión de abrir un portal al multiverso. La aparición de Wanda Maximoff, la principal villana de la cinta, en el universo 838 conllevó una pelea brutal con mutilaciones y desintegraciones corporales que, hasta hace unos días, Olsen se había negado a ver.

    Desde antes de que la película se estrenara en cines, Olsen estuvo muy activa en su promoción, haciendo entrevistas, compartiendo su experiencia y revelando algunas anécdotas del set. La actriz confesó, en diversas ocasiones, que se negaba a ver la película en la premier. 

    "Es increíble tener, otra vez, una premier llena de fans. Yo no la he visto. Sí veo mis películas, solo que decidí que no puedo ver las películas de Marvel en la premier. Cada que las veo, miro a mi alrededor y pienso: 'Primera vez que lo arruinamos. Es nuestro primer fracaso'", dijo en una entrevista con Jimmy Fallon.

    Además de protagonizar a la superheroína Wanda Maximoff, Olsen escribió un libro de literatura infantil junto a Robbie Arnett, su esposo: Hattie Harmony: Worry Detective. Se trata de un libro de literatura infantil que habla sobre la vida de Hattie Harmony, una gata detective que ayuda a sus amigos de la escuela a identificar sus emociones y les brinda herramientas para gestionarlas de una mejor manera.

    La cuenta oficial de TikTok @HattieHarmony compartió un video de la estrella del MCU viendo, finalmente, su más reciente proyecto con Marvel Studios, Doctor Strange en el multiverso de la locura. En el video se ve a la gata sentada con un control remoto y a una televisión, mientras dice: "Tuve un caso de los lunes. Incluso mi televisor era azul. ¿Algo me animaría?".

    'Doctor Strange 2': ¿Por qué Elizabeth Olsen no utiliza redes sociales?

    La escena que aparece en el tiktok es del momento en que Wanda Maximoff queda atrapada en uno de los hechizos de Strange en Kamar-Taj. Olsen muestra una cara de sorpresa frente a la pantalla. ¿Fue similar tu reacción cuando viste Doctor Strange en el multiverso de la locura? Si no has visto la película, recuerda que ya está disponible en Disney Plus.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top