Mi cuenta
    ¿Quién es Malcolm McRae, el hombre que le dio el sí a Anya Taylor-Joy?

    La famosa actriz Anya Taylor-Joy se casó con el artista Malcolm McRae. Frente a esta noticia que conmovió a sus seguidores, muchos se han preguntado quién es el hombre que le dio el sí.

    La boda privada de Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae, de la que todavía no hay muchos detalles, ha despertado algunas dudas entre los seguidores de la reconocida actriz. Una de las más escuchadas es: ¿quién es el hombre que le dio el sí?

    Según medios internacionales, la protagonista de Gambito de dama y Last Night in Soho se casó con el músico Malcolm McRae en un juzgado de Estados Unidos. A la boda solo fueron invitados seres queridos de los artistas, quienes iniciaron su relación en 2021. Desde el año pasado se hizo común verlos fotografiados en Nueva York, en alfombras rojas e, incluso, ambos han compartido a través de sus redes sociales fotografías juntos.

    Recientemente, la pareja apareció en la alfombra roja de The Northman, la nueva película de Robert Eggers que protagonizó la actriz, así como en la fiesta previa a los Oscar de la agencia Creative Artists. Hace unos meses surgieron los rumores de su compromiso, debido a que ella lució un anillo de diamantes cuando fue fotografiada por paparazzis.

    Malcolm McRae es un artista de 28 años nacido en Alabama, Estados Unidos, el 16 de abril 1994. De hecho, comparte la fecha de cumpleaños con Anya Taylor-Joy, solo que ella nació en 1996. McRae es conocido en la industria musical por ser el líder de la banda more* y por participar en los cortometrajes independientes Brotherly y How'dy!

    Según IMDB, el artista fue descubierto en un concurso de talentos; sin embargo, la música es su trabajo principal. more*, en donde él toca la guitarra y los teclados, es un dúo musical que formó en 2020 junto a Kane Richotte, el exmiembro de la banda de rock Portugal The Man. Una de sus canciones más populares es la melodía rockera "Really want to see you again", lanzada en este año.

    Hace un mes, McRae y Richotte, quienes ya cuentan con más de 99 mil oyentes mensuales en Spotify, telonearon a Haim, la famosa banda californiana de indie rock formada por tres hermanas, entre ellas la protagonista de Licorice PizzaAlana Haim.

    En una entrevista para la revista Vogue, Anya Taylor-Joy dijo que tienen muchas cosas en común, entre ellas el gusto por la lectura. "Por fin he encontrado a alguien que se sienta tranquilamente a leer a mi lado. Es como si tuviésemos 80 años y siete añitos al mismo tiempo, y nos va muy bien así", dijo.

    Al terminar la ceremonia, la actriz regresó a Australia para continuar con la filmación de Furiosa, la precuela de Mad Max dirigida por George Miller que protagonizará y que tiene contemplado estrenarse en 2024.

    El hombre del Norte
    El hombre del Norte
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 2h 17min
    Dirigida por Robert Eggers
    Con Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Claes Bang
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top