Mi cuenta
    Filtran primeras imágenes de 'Furiosa' con Anya Taylor-Joy

    George Miller se encuentra filmando su próxima película: 'Furiosa', precuela de 'Mad Max: Furia en el camino' que será protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth. Ahora se han filtrado las primeras imágenes de la película.

    Una de las producciones protagonizadas por Anya Taylor-Joy que mayor interés ha generado entre los fans es Furiosa, precuela de Mad Max: Furia en el camino que en estos momentos está siendo filmada en Australia por George Miller. Y para calentar motores las primeras filtraciones han salido a la luz.

    A través de redes sociales han comenzado a circular algunas imágenes tomadas por el periódico australiano South Coast Register donde se muestra a un grupo de salvajes motociclistas recorriendo una región desértica, típico de las historias dieselpunk.

    South Coast Register

    Por otra parte se ha revelado lo que podría ser el automóvil modificado que utilizará la protagonista, misma en el que se había reportado que Anya Taylor-Joy estaba practicando sus propias escenas de acción a toda velocidad.

    South Coast Register

    Y para demostrar que la nueva aventura de George Miller será todo un festival visual, las filtraciones muestran una gigantesca estructura, igual que una puerta de acero que supera con creces el tamaño de cualquier vehículo perteneciente a la producción y que se encuentre en la redonda.

    Se espera que Furiosa llegue a cines en 2024 y contará con la participación actoral de Angus SampsonNathan Jones y Tom Burke.

    Furiosa
    Furiosa
    Dirigida por George Miller
    Con Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Alyla Browne
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top