Mi cuenta
    Fans desean crossover entre 'Stranger Things' y 'Dark' de Netflix

    Desde que se estrenó 'Dark', el fandom de 'Stranger Things' encontró varias similitudes entre ambas serie y ahora dijo que hubo un crossover en las producciones de Netflix.

    Sin lugar a dudas, Stranger Things y Dark son dos de las series más populares que el tío Netflix ha producido. Después del estreno de la serie alemana, en 2017, el fandom de la serie creada por los hermanos Duffer, lanzada solo un año antes, encontró muchas similitudes entre ellas. Esta vez, ha dicho que un crossover de ambas sería más que perfecto.

    Creada por Matt Duffer y Ross Duffer, conocidos como los hermanos Duffer, Stranger Things estrenó su penúltima temporada, que convirtió a la serie en la más vista de la plataforma de streaming. Desde que vimos cómo Eleven (Millie Bobby Brown), Nancy (Natalia Dyer), Steven (Joe Keery), Robin (Maya Hawke), Max (Sadie Sink), Eddie (Joseph Quinn), Dustin (Gaten Matarazzo) y los demás amigos de Hawkins pelearon contra Vecna (Jamie Campbell Bower) en volumen 2, muchas teorías han aparecido en redes sociales.

    La producción alemana protagonizada por Louis Hofmann y Lisa Vicari comienza de la misma forma que Stranger Things, con la desaparición de un niño del pueblo que, hasta ese momento, parecía muy tranquilo. En el caso de Dark, Mikkel (Sebastian Rudolph) desapareció después de una expedición por el bosque, mientras que en Stranger Things Will (Noah Schnapp) es llevado al Uspide Down.

    La trama de Dark, llena de misterio y suspenso, no pudo escapar a la comparación con Stranger Things. Además, ambas se desarrollan en la década de los 80, por lo que sus bandas sonoras repletas de clásicos ochenteros como "Running Up That Hill", "Every Breath You Take", "You Spin Me Round", entre otros, son otro punto en común.

    Otra similitud entre las series de Netflix que el fandom de ambas ha encontrado es la conexión que existe entre el villano más poderoso en Hawkins, Vecna/Henry/One, y Noah (Mark Waschke), quien también se lleva a los niños del pueblo para lograr su objetivo, en este caso probar el prototipo de una máquina del tiempo.

    El aspecto temporal, tan aplaudido en Dark, también es una de sus mayores similitudes. En los últimos capítulos de Stranger Things, vimos que el Upside Down está congelando en el tiempo, específicamente en la fecha en que Will desapareció. Los hermanos Duffer dijeron en una entrevista con Netflix que la quinta temporada revelará más sobre ese tenebroso lugar y, seguramente, el fandom encontrará todavía más puntos de encuentro entre las series.

    En Dark se revelan diversos experimentos y una planta nuclear ubicada en el pueblo de Widen, como sucede en Stranger Things con el laboratorio de Hawkins. ¿Qué opinas, te gustaría un crossover entre las dos exitosas producciones de Netflix?

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top