Mi cuenta
    ¿Cuándo inicia la preventa para la trilogía de 'El señor de los anillos' en Cinemex?

    La trilogía de El señor de los anillos regresa a la pantalla grande de Cinemex y aquí te decimos cuándo empieza la preventa de las películas.

    ¡La trilogía de El señor de los anillos regresa a la pantalla grande! y el próximo 11 de agosto comenzará la preventa de boletos para las películas en Cinemex. Después del estreno de El señor de los anillos: El retorno del rey en cines, la última entrega de la serie cinematográfica de Peter Jackson,  tendremos la oportunidad de verla nuevamente en una sala de cine, como hace casi 20 años.

    El reestreno de las películas, protagonizadas por Elijah Wood, Sean Astin, Viggo MortensenIan McKellen y Orlando Bloom, sucederá unas semanas antes de que Los anillos de poder se estrene en Amazon Prime Video. La producción se desarrolla en el mundo de la Tierra Media que creó el autor J.R.R. Tolkien, miles de años antes de los eventos de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

    En la nueva producción de la franquicia veremos el ascenso de Sauron, la forja de los nueve anillos y la caída de Númenor. Asimismo, esta primera serie ambientada en el universo de Tolkien, que llegará al catálogo de Prime el próximo 2 de septiembre, incluye en su elenco a Morfydd ClarkOwain Arthur y a Robert Aramayo.

    Este es uno de los estrenos más esperados del año, no solo porque sea un spin-off de la exitosa franquicia que es El señor de los anillos, sino también porque se dio a conocer la elevada cantidad de dinero destinada a él: se estima que se inviertieron 465 millones de dólares en esta primera temporada de ocho episodios, es decir, aproximadamente, 60 millones de dólares para cada capítulo.

    ¿Qué mejor que prepararnos para el lanzamiento de Los anillos de poder con el reestreno en salas de cine de la primera trilogía de El señor de los anillos? Recuerda que la preventa de los boletos será dentro de tres semanas.

    Mientras, usuarios de redes sociales fanáticos de la saga tienen la misma duda: ¿proyectarán las versiones extendidas? Lo más probable es que no sea así, pero amarían esa opción. Ojo ahí, Cinemex.

    El Señor de los Anillos: Las dos torres
    El Señor de los Anillos: Las dos torres
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 2002 | 2h 59min
    Dirigida por Peter Jackson
    Con Elijah Wood, Sean Astin, Viggo Mortensen
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top