Mi cuenta
    Una de las mejores series de la historia se puede ver gratis y sin suscripción

    La miniserie de suspenso fue creada por la ganadora del Oscar a Mejor directora, Jane Campion, y está disponible de manera gratuita en esta plataforma de streaming.

    Este thriller, estrenado en 2013 y protagonizado por Elisabeth Moss (El cuento de la criadaMad Men) y Nicole Kidman (Ojos bien cerrados, Los otros), pasó un poco desapercibido, pero ahora es el momento perfecto para que lo conozcas y te enamores de él tanto como nosotros. Estamos hablando de Top of the Lake, la miniserie creada por la ganadora del Oscar Jane Campion y dirigida por el ganador del Emmy Garth Davis.

    Esta serie de suspenso sigue la vida de Robin Griffin, una detective que investiga la desaparición de una niña de 12 años. Sin embargo, dos problemas complicarán el caso. El primero es que la niña es hija de un importante jefe de un grupo de delincuencia organizada; el segundo, está embarazada y siempre se ha negado a decir quién es el padre.

    Top of the Lake es perturbadora por su atmósfera llena de misterio que te atrapará fácilmente. Los secretos del caso que resuelve la detective Robin Griffin no serán revelados tan fácilmente, sino poco a poco. Y, por si fuera poco, las grandes actuaciones de las exitosas actrices de Hollywood son la cereza del pastel que hacen de la miniserie una joya en su totalidad.

    La serie, que cuenta con la participación de Gwendoline Christie, Holly Hunter, Tom WrightPeter Mullan y Alice Englert, claramente tiene el sello personal de Jane Campion. Tal vez te suena su nombre porque su última película, El poder del perro, ha sido una de las más destacadas del 2021 por la que Campion ganó un Oscar a Mejor directora.

    Campion es una de las pocas directoras que ha estado nominada al Oscar en la categoría de Mejor director y la única en toda la historia en haber sido nominada dos veces.  Asimismo, es la primera mujer en recibir la Palma de Oro en Cannes por El Piano (1993) y la primera en hacerse con el León de Plata en Venecia por Un ángel en mi mesa (1990). Sin lugar a dudas, es una cineasta que ya ha pasado a la historia del cine. Entonces, ¿por qué no ver una serie desarrollada por la mente maestra detrás de producciones tan aplaudidas y reconocidas?

    Por su parte, Elisabeth Moss no ha parado de protagonizar títulos muy destacables en los últimos años: es June en El cuento de la criada y Zoey Bartlet, la hija más joven del presidente en The West Wing. En la pantalla grande destacan sus actuaciones en The SquareThe One I Love, Us y El hombre invisible.

    'El poder del perro': Final explicado de la película de Netflix con Benedict Cumberbatch

    Lo mejor de Top of the lake es que está disponible para ver gratis y sin suscripción. La plataforma de streaming RTVE Play tiene disponibles las dos temporadas de la miniserie de manera gratuita para cualquiera que entre a su página web o aplicación. Estará disponible hasta el 1 de septiembre de 2022, así que corre a verla.

    Shining Girls
    Shining Girls
    Fecha de estreno 2022-04-29 | mins
    Series : Shining Girls
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top