Mi cuenta
    El súper poder que Alfonso Herrera obtuvo después de trabajar en 'DC Liga de Supermascotas'

    Este 28 de julio llegará un nuevo grupo de poderosos personajes basados en cómics en 'DC Liga de las Supermascotas'. En entrevista con Sensacine México, Alfonso Herrera, reveló cuál fue el súper poder que obtuvo luego de darle voz a Krypto.

    No todos los personajes basados en cómics son exclusivos de adultos, también existen historias que todo mundo podría conocer gracias a la simpatía y aspecto de sus protagonistas. Muestra de ello es la nueva película DC Liga de Supermascotas, donde Alfonso Herrera participó en el doblaje al español latino y de paso, obtuvo algunos súper poderes.

    Esta nueva película basada en DC Comics sigue las aventuras de Krypto, el perro de Superman, quien debe unir esfuerzos con las mascotas de otros superhéroes como el perro de Batman, Ace the Bat-Hound o el puerquito de Wonder Woman, PB, para formar su propio equipo de lucha contra el crimen mientras Superman está de vacaciones.

    En entrevista con Sensacine México, el protagonista de El baile de los 41 y Rebel Moon, reconoció que esta película animada tiene distintos mensajes para niños y adultos respecto a la importancia que tienen las mascotas en la vida de las personas. En muchos casos son más que animales y se convierten en fuente de aprendizaje para sus dueños.

    Tenemos que aprenderles mucho a estos seres peludos que nos dan un amor incondicional.

    "Independientemente de quiénes somos, lo que hacemos, ellos siempre están ahí. Nos brindan su cariño, su amor y su compañía, eso es fantástico", reconoció el actor de 38 años nacido en la Ciudad de México.

    Nuestra conversación nos llevó, por supuesto, a las habilidades únicas de las mascotas en esta película, misma que cuenta con las actuaciones para el doblaje latino de Alex Montiel, Mónica HuarteVerónica Toussaint y Michelle Rodríguez. Entrados en tema, nos compartió una reflexión sobre la importancia de tener poderes que también pueden entenderse como virtudes y a su vez, cómo se aplican en la vida diaria.

    "También tienen que ver mucho los poderes o nuestras virtudes, la consciencia con la que las aplicamos. Creo que eso es sumamente importante, la raíz que nutre la acción es todo y al mismo tiempo, todo se compagina con el trabajo en equipo que también es muy importante", dijo Alfonso Herrera.

    DC Liga de Supermascotas, estrenará en cines de México el próximo 28 de julio y aqui puedes adquirir tus boletos.

    DC Liga de Súper-Mascotas
    DC Liga de Súper-Mascotas
    Fecha de estreno 29 de julio de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Jared Stern, Sam Levine
    Con Alfonso Herrera, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top