Mi cuenta
    ¿Quién es quién en 'DC Liga de Supermascotas'?

    Estos son los famosos actores que hicieron el doblaje al español latino de la nueva película animada 'DC Liga de Supermascotas'.

    DC Liga de Supermascotas es la próxima película animada, escrita y dirigida por Jared Stern, realizador de Happy Anniversary, de Netflix, que llegará a salas de cine el próximo 29 de julio con un reparto de voces mexicanas que seguro han escuchado en otras películas animadas. Spoiler alert, el protagonista acaba de hacer un podcast para Spotify dedicado a Batman

    Basada en el equipo de DC Comics, la película sigue al perro de Superman (John Krasinski), Krypto (Dwayne Johnson), quien se une a las mascotas de otros superhéroes de DC, como el perro de Batman, Ace (Kevin Hart), para formar su propio equipo de supermascotas que luchen contra el crimen mientras Superman es capturado por un enemigo bastabnte peculiar. Mientras llega a la pantalla grande, conoce a los famosos actores de doblaje que participaron en la película.

    DC Liga de Súper-Mascotas
    DC Liga de Súper-Mascotas
    Fecha de estreno 29 de julio de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Jared Stern, Sam Levine
    Con Alfonso Herrera, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Alfonso Herrera es Krypto

    El actor y cantante mexicano Alfonso Herrera, conocido por su icónico papel en la serie Rebelde, prestó su voz a Krypto. El personaje de DC Comics debutó en 1955. Es la mascota de Superman que tiene las mismas habilidades que el superhéroe. Herrera también ha hecho el doblaje al español latino de películas como Igor, El Lórax, Metegol, Minions y Los Croods.

    Michelle Rodríguez es Lulu

    Michelle Rodríguez interpreta a la malvada ardilla Lulu. La actriz y comediante mexicana, quien debutó como actriz de doblaje en 2015, ha doblado al español latino los personajes de Ginko en Dolittle, a la tía Sarah en La dama y el vagabundo y a Delta Dawn en Trolls 2.

    Alex Montiel es Ace

    El sabueso de Batman, Ace, es interpretado por el youtuber, comediante y actor de doblaje mexicano Alex Montiel, conocido como El escorpión dorado. Montiel, quien tomó su primer curso de doblaje en 1999, ha trabajado en el doblaje de Bumblebee, Deadpool 2, Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras y Wifi Ralph.

    Mónica Huarte es PB

    La actriz mexicana Mónica Huarte es el cerdo PB, quien puede hacerse gigante como superpoder. Ha doblado la voz de la actriz Jenny Slate en La vida secreta de tus mascotas, La vida secreta de tus mascotas 2 y Mi villano favorito 3.

    Verónica Toussaint es Merton

    Merton, la tortuga que alcanza altas velocidades, es interpretada por Verónica Toussaint. La ganadora del Ariel debutó en la telenovela de 2001 Cara o Cruz. Ha participado en cintas como Conejo en la luna (2004), Amor xtremo (2006) y Oso polar (2017), la primera película en México en ser grabada en su totalidad con un teléfono celular y que ganó el premio a la Mejor película en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

    Pepe Campa es Lex Luthor

    El locutor, productor de audio y actor mexicano Pepe Campa prestó su voz al popular personaje de Lex Luthor para la nueva película animada. Campa ha sido actor de doblaje en la más reciente entrega de Jurassic World, Jurassic World: Dominion, así como El hombre del norte, Mortal Kombat, Dolittle, Matrix: Resurrecciones y Duna.

    Raúl Anaya es Superman

    Raúl Anaya es un actor de doblaje mexicano que prestará su voz a Superman en esta película. Es conocido por ser la voz del Jefe Maestro en la franquicia de Halo, Mantis en las películas de Kung Fu Panda, Bender en Futurama, Howard Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel, entre otros personajes.

    Sergio Gutiérrez Coto es Batman

    El actor y locutor mexicano Sergio Gutiérrez Coto tiene una trayectoria de más más de 35 años como actor de doblaje. Coto es conocido por haber sido el narrador de Las chicas superpoderosasEsta no será la primera vez que interprete a Batman, pues ya ha sido el personaje en la trilogía de Christopher Nolan y en otros proyectos de DC Comics. También ha sido Aragorn en la franquicia de El señor de los anillos y Chandler Bing en Friends.

    Dwayne Johnson es Krypto

    El actor Dwayne "The Rock" Johnson, quien protagonizó la nueva película de DC Black Adam, prestó su voz a Krypto, la mascota del legendario Superman que tiene los mismos poderes que su dueño. El perro debutó en Adventure Comics #210 en marzo de 1955. Esta vez vuelve a la pantalla grande con la voz del actor de Rápidos y furiosos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top