Mi cuenta
    ¿Alfonso Herrera es más guapo que Superman? ¡Alex Montiel responde!
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Este 28 de julio llegará a cines 'DC Liga de Súpermascotas', película protagonizada por los animales más poderosos del mundo. Esto dio paso a responder un gran dilema: ¿Alfonso Herrera es más guapo que Superman? Esto piensa Alex Montiel.

    ¿Te consideras fan de los superhéroes? Si es así, prepárate porque el próximo 28 de julio aterrizará en cines de nuestro país DC Liga de Súpermascotas, película centrada en los amigos animales de los héroes más poderosos de DC Comics. Aunque aún faltan unos cuántos días para su estreno, esta cinta ya despertó una gran incógnita entre los actores principales de doblaje latino: ¿Alfonso Herrera realmente es más guapo que Superman (Henry Cavill en las pelúclas)? Bueno, esto piensa Alex Montiel.

    En exclusiva con Sensacine México, este par de actores de doblaje a quienes se les unió Michelle Rodriguez, jugaron "En contra o A favor", actividad que de acuerdo a la pregunta o situación en turno, cada uno de ellos debía dar su respuesta eligiendo un lado de una paleta de madera que tenían en sus manos.

    La primera pregunta estuvo relacionada a si Verónica Toussaint (quien interpreta a la tortuga Merton), tiene más pretendientes que la mismísima Mujer Maravilla (Gal Gadot en el DCEU). Las respuestas fueron variadas: mientras Alfonso Herrera aseguraba que estaba en contra, Alex Montiel y Michelle Rodriguez votaron a favor.

    Las 18 películas que lanzará DC Cómics después de ‘The Batman’

    Y llegado el momento que todos esperábamos sobre la galanura entre el protagonista de El baile de los 41 y el hijo de Krypton, la respuesta fue unánime entre los dos actores al elegir que estaban en contra. Sin embargo, a la simpática actriz de Mirreyes contra Godínez 2 y Guerra de likes, no le bastó una paleta como respuesta y pidió 10 para demostrar que estaba súper a favor, por lo que ella sí considera que Alfonso Herrera es más atractivo que Superman.

    El resto del juego mantuvo el sentido cómico con preguntas que hacían referencia a qué tan ñoño es Superman comparado con Batman (Ben Affleck en el cine), donde -claramente- todos estuvieron de acuerdo.

    ¡Ahora lo sabes! El dilema ha sido resuelto y ahora sabemos que, al menos para el Youtuber mexicano, Alfonso Herrera no es más atractivo que Superman, aunque Michelle Rodriguez piense lo contrario. No olvides que DC Liga de Súpermascotas llegará a cines el próximo 28 de julio y también contará con el trabajo de doblaje de Mónica Huarte como el cerdito PB.

    DC Liga de Súper-Mascotas
    DC Liga de Súper-Mascotas
    Fecha de estreno 29 de julio de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Jared Stern, Sam Levine
    Con Alfonso Herrera, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top