Mi cuenta
    La mejor película de Tenoch Huerta como héroe de acción que puedes ver en Amazon Prime Video

    Antes de ser uno de los actores mexicanos más solicitados y conquistar al fandom de 'Black Panther: Wakanda Forever', Tenoch Huerta ya había interpretado a un héroe de acción y para verlo sólo deberás buscar en el catálogo de Amazon Prime Video.

    Tenoch Huerta se ha convertido en el actor mexicano del momento y merecido se lo tiene. Luego de recibir elogios y emotivos mensajes en su presentación como Namor, el nuevo personaje del MCU que debutará en Black Panther: Wakanda Forever, el actor oriundo de Ecatepec, Estado de México, se ha robado la atención mediática y de fans de los superhéroes en todo el mundo.

    La carrera actoral de Huerta lo ha llevado a formar parte de películas que han sacudido al espectador como Colosio, el asesinato, Güeros, Vuelven y claro, Narcos: México, donde su nombre comenzó a resonar a todos los niveles internacionales, pues se trató de una popular serie de Netflix. 

    A estas alturas, el periodista de formación, no necesita una carta de presentación, pero ¿sabías que ya había interpretado a un héroe de acción? Y para constatarlo sólo debes dirigirte al catálogo de Amazon Prime Video, donde podrás encontrar Días de gracia, película nominada a la Cámara de Oro del Festival de Cannes, además por la que Tenoch Huerta fuera reconocido con el premio Ariel como Mejor actor.

    'Black Panther 2': El origen del tocado de plumas de Tenoch Huerta

    La historia transcurre en el marco de tres mundiales de futbol: el de 2002, 2006 y 2010, donde conocemos al oficial Esparza (Huerta), un policía que no teme rebasar los límites de la ley para hacer justicia. Cierto día platica con su comandante, quien le explica un fenómeno muy particular: durante los días en que se desarrollan las copas mundiales, los índices de delincuencia disminuyen un 30 por ciento, a esta época el comandante le llama "días de gracia". 

    Esparza tiene la reputación de ser un policía rudo e incorruptible, esto lo lleva a declarar la guerra al crimen organizado. A pesar de tener una sólida moral basada en ideales de justicia, los grandes capos le harán la vida imposible, sin embargo, su misión es tan fija que lo lleva a descuidar a su familia. Una historia que muestra la difícil realidad que muchos mexicanos enfrentan día a día.

    Días de gracia fue dirigida por Everardo Gout y cuenta con un elenco de reconocidos intérpretes mexicanos. Carlos Bardem, Dolores Heredia, Mario Zaragoza, Paulina Gaitán, Miguel RodarteDagoberto Gama y Harold Torres. No olvides que la película está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video, una buena opción para prepararse rumbo al estreno de Black Panther: Wakanda Forever.

    Días de gracia
    Días de gracia
    Fecha de estreno 13 de abril de 2012 | 2h 13min
    Dirigida por Everardo Gout
    Con Tenoch Huerta, Carlos Bardem, Dolores Heredia
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top