Mi cuenta
    'Black Panther 2': La difícil misión de Mabel Cadena al integrarse a la película con Tenoch Huerta

    La mexicana ha sido muy sonada en medios de comunicación y redes sociales luego de anunciar su participación en la película de Marvel durante la Comic-Con 2022 en San Diego.

    Los mexicanos Mabel Cadena y Tenoch Huerta han sido tema de conversación en todos los medios de comunicación, luego de anunciar su participación en Black Panter 2, esto durante la Comic-Con 2022. Pero lo que más llamó la atención fueron las recientes revelaciones que hizo la actriz sobre uno de los grandes retos que le implicó el formar parte del reparto. 

    ¿Quién es Mabel Cadena?

    Oriunda del Estado de México es egresada de la licenciatura en Psicología, más tarde realizó una Maestría para graduarse de la carrera de Actuación. Su formación dio comienzo en la academia CasaAzul Artes Escénicas Argos en Tlalnepantla de Baez. Ha participado en películas y series como El baile de los 41 (2020) en el papel de Amanda Díaz, La Diosa del asfalto y la serie de televisión, Hernán.

    Instagram Mabel

    A sus 31 años informó que participará en la segunda parte de Black Panter en el personaje de Namora, una mutante híbrida que apareció en los cómics por primera vez en 1947, exactamente en The Coming of Namora, destacó principalmente por su fuerza sobrehumana y la capacidad de respirar bajo el agua, la cinta podremos verla en noviembre de 2022.

    Lo que pocos saben y nadie se imagina es que el mayor reto para la actriz no fueron las escenas o el guión, sino el idioma, de hecho ella misma reveló que cuando la llamaron llegó "sin hablar inglés, ni palito uno, ni palito dos". Afortunadamente contó con el apoyo de sus compañeros como Huerta, además del esfuerzo que puso para poder ser parte del éxito de Marvel. 

    Su actuación es tan esperada, que en las publicaciones que ha compartido en sus redes sociales sobre el tema, sus fans, amigos, familiares, así como compañeros de trabajo le han mostrado su apoyo, porras, reconocimento y adulaciones, entre ellas la actriz Fernanda Castillo. Mientras tanto no queda nada más que esperar para ver la cinta, pero por ahora te compartimos el tráiler, además de hacerte la invitación a recordar de qué va la película uno. 

    Pantera Negra
    Pantera Negra
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2018 | 2h 15min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o
    Medios
    4,6
    Usuarios
    4,2
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top