Mi cuenta
    'Spider-Man: Freshman Year' narrará historias originales en la serie programada para 2024

    Charlie Cox no sólo llegó al MCU, también formará parte de 'Spider-Man: Freshman Year', serie animada que mostrará las primeras aventuras del Peter Parker de la pantalla grande.

    Todos esperaban la confirmación de la voz de Tom Holland como Peter Parker en la serie animada Spider-Man: Freshman Year, programada para el 2024, pero no llegó. Se hicieron mucho del rogar en el Ballroom 20 de la San Diego Comic Con, donde también se presentaron adelantos de X-Men '97, What If…? y Marvel Zombies como parte de la aparente quinta fase del MCU. 

    No nos fuimos con las manos vacías. Uno de los animadores nos compartió que Charlie Cox regresará para darle voz a Daredevil ahora en su universo animado. Aunque también se confirmó la aparición de Doctor Strange como aliado del joven Parker, no dijeron si Benedict Cumberbatch prestaría su voz para el personaje. Parece ser cuestión de tiempo. 

    El rescate de Cox se convierte en una prioridad para la empresa que preside Kevin Feige, en especial para el tan esperado anuncio de la Fase 5 con la adaptación del mega evento Secret Wars. Sólo falta ver si los planes de replantear su serie sigue en marcha o, de plano, lo pasarán a la pantalla grande. Por el momento también fue confirmado para aparecer en Echo

    Spider-Man: Freshman Year será una mirada totalmente juvenil a la vida de Parker como estudiante y superhéroe, teniendo como aliado a uno de los esperados debuts dentro del MCU, Amadeus Cho, conocido dentro de los genes del hombre cerde como Brawn. También se confirmaron los villanos Escorpion, Rhino, Doctor Octopus, entre otros. 

    Esta nueva serie animada no tienen nada que ver con el canon del MCU ni las historietas. A juzgar por los mostrado, Peter Parker enmprenderá aventuras totalmente originales y diferentes a las ya narradas. De hecho, las impresiones son bastante negativas por tratar de reescribir lo clásico.

    Lo único que falta a esta serie, que ha comenzado con impresiones mixtas, es anunciar a Holland como voz para apaciguar las voces. Desafortunadamente el equipo de animación de Marvel sólo compartió diapositivas con arte final de la serie, ningun avance

    Spider-Man: Freshman Year
    Spider-Man: Freshman Year
    Fecha de estreno 2022
    Series : Spider-Man: Freshman Year
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top