Mi cuenta
    El complejo de Cinépolis con los mejores asientos VIP
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Cinépolis es conocido por tener una de las mejores opciones para salas VIP en México, sin embargo, también existe una versión aún más premium que podría llevar tu experiencia a otro nivel. Aquí te contamos cuáles son los mejores asientos y su costo.

    Con el paso del tiempo y las múltiples plataformas streaming en el mercado, la competencia por ofrecer una mejor experiencia en las salas de cine ha incrementado. Esto llevó a Cinépolis a mejorar su concepto en la experiencia VIP con las butacas lounge, las cuales puedes encontrar en cines selectos y de este modo disfrutar de DC Liga de Supermascotas, Elvis, Buena suerte, Leo Grande y próximamente Dragon Ball Super: Superhéroe.

    Estas salas puedes encontrarlas en distintos puntos del país, por ejemplo Cinépolis VIP Gran Terraza Coapa, donde se encuentra la opción para comprar boletos al lounge para adultos. Cada entrada es para dos personas y tiene un costo de 390 pesos mexicanos, un notable incremento cuando comparamos la entrada básica de un VIP en 185 pesos.

    Cinépolis

    En TikTok también se ha hecho viral un clip donde el usuario Yuryus_MX muestra cómo en la Plaza La perla ubicada en Guadalajara, Jalisco, también se encuentran estas salas premium que, en apariencia, son muy parecidas al VIP tradicional, eso sí, el asiento es muy parecido a un sofá cama que a un sillón, por lo que el espacio es del doble. Además de estar conformado por una especie de pared que rodea al espectador, convirtiéndo su experiencia en algo más privado en comparación al resto de salas.

    La espeluznante atracción de Cinépolis y Six Flags que te causará las peores pesadillas

    Este último detalle ha despertado toda clase de reacciones de los usuarios, pues al ser tan cómodo y privado, las bromas de doble sentido no se hicieron esperar, asegurando que esta cama podría prestarse para otros usos y no solamente para ver una película. Esto nos recuerda el protocolo que tiene Cinépolis en caso que un empleado te cache en medio de un encuentro pasional.

    Ahora lo sabes: Cinépolis también ofrece la experiencia VIP Lounge enfocado para aquellas parejas que gusta ver acurrucados películas como Thor: Amor y trueno, Al filo del abismo o La huésped maldita, aunque debemos mencionar que, aunque no sean las salas más populares, se tiene registro de su inauguración desde hace cuatro años. Eso sí, no todas las salas de cine lo tienen y deberás estar cazando a través de su sitio web.

    DC Liga de Súper-Mascotas
    DC Liga de Súper-Mascotas
    Fecha de estreno 29 de julio de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Jared Stern, Sam Levine
    Con Alfonso Herrera, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top