Mi cuenta
    Empleada de Cinemex muestra las cosas que olvida la gente en una sala de cine (hasta 500 pesos)
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Te imaginas estar trabajando y de la nada encontrarte un billete de 500 pesos? A cualquiera le pondría una sonrisa en el rostro y esto mismo le pasó a una empleada de Cinemex, quien contó su experiencia con toda clase de cosas que olvida la gente.

    Los empleados de Cinemex ven, escuchan y, en ocasiones, huelen cosas que pocos de nosotros podríamos imaginar como gajes del oficio. Sin embargo, no todo es tan duro, pues hace poco una trabajadora de la cadena de cines compartió todo lo que el público olvida en una sala, incluso ha encontrado dinero. La próxima vez que veas DC Liga de Supermascotas, Minions: Nace un villano o próximamente Tren bala, podrías echar un vistazo debajo de tu asiento, uno nunca sabe.

    A través de un par de videos publicados en TikTok, Ochoastep reveló que parte de su trabajo en Cinemex también incluye limpiar a primera hora del día las salas de una noche anterior. Las imágenes muestran artículos que encuentra como un anillo, una moneda de 10 pesos y es cuando contó su anécdota.

    Ochoastep
    Es lo chido también, te encuentras dinero, por ejemplo: un peso abajo o detrás de los asientos. También 20, 50 y también me he llegado a encontrar 500 pesos, varias veces.
    Ochoastep

    Aunque esto no es todo, en su video también demuestra cómo la gente puede ser realmente olvidadiza, pues se topó con un biberón aún con leche (pobre bebé, se quedó sin su comida por algunas horas). La parte buena es que también puede hacerse de su mini colección, pues presumió una figura de Mighty Thor (Natalie Portman) que gira el Mjölnir, tal como sucedió en Thor: Amor y trueno.

    ¿Te imaginas que esto pasara en tu trabajo? Encontrar algunos miles de pesos de forma esporádica e incluso, piezas coleccionables del Universo Cinematográfico de Marvel, sin duda es algo que pocos trabajados en nuestro país pueden presumir.

    DC Liga de Súper-Mascotas
    DC Liga de Súper-Mascotas
    Fecha de estreno 29 de julio de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Jared Stern, Sam Levine
    Con Alfonso Herrera, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top