Mi cuenta
    Así podrás obtener boletos por solo 19 pesos en Cinépolis
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! Existe un hack para obtener boletos en Cinépolis por sólo 19 pesos. Te contamos paso a paso lo que debes hacer y aprovechar al máximo esta promo única.

    Si aún has visto DC Liga de Supermascotas, Elvis o simplemente estás preparando el terreno para Tren bala, entonces debes saber que existe un hack para obtener boletos 2x1 en Cinépolis por tan sólo 19 pesos. Y no es nada ilegal, sólo deberás seguir algunos pasos y listo, el resto será disfrutar de esta promoción.

    Hace poco te contamos de la alianza que la cadena de cines logró para regalarle entradas a servidores públicos como policías y bomberos. Ahora tiene un nuevo objetivo: apapachar como nunca antes a todos los cumpleañeros, quienes podrán disfrutar de entradas por 19 pesos durante el mes en el que estén celebrando sus nuevas primaveras. Y para disfrutar de este precio, sigue estas instrucciones.

    Cinépolis

    Paso 1: Deberás solicitar la tarjeta Club Cinépolis en la sección de dulcería.

    Paso 2: Una vez que la tengas, deberás dirigirte al módulo de atención a clientes y tener a la mano una identificación oficial para que el cinepolito (empleado de Cinépolis) te registre correctamente en el sistema.

    Paso 3: ¡Disfruta de boletos 2x1 por sólo 19 pesos! Esta promoción será vigente durante el mes de tu cumpleaños, no antes ni después, por lo que te recomendamos hacer tus planes y aprovechar al máximo.

    Algo que deberás tener en cuenta será la fecha límite para afiliarte a la tarjeta Club Cinépolis: tienes hasta el 5 de octubre de este año. No olvides que este programa tiene como finalidad recompensar la lealtad del consumidor, por lo que no deberás pagar ninguna comisión extra, en este caso, sólo pagar el costo de los boletos.

    Otros de los beneficios de la tarjeta Club Cinépolis son los descuentos en alimentos y bebidas como llevarte dos frappés por 89 pesos mexicanos o combo lunes por 174 pesos; además te permitirá acumular puntos en cada una de tus visitas y de este modo canjearlos por productos o entradas. Ahora lo sabes, sólo deberás tomarte unos minutos para hacerte un cliente especial de Cinépolis.

    DC Liga de Súper-Mascotas
    DC Liga de Súper-Mascotas
    Fecha de estreno 29 de julio de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Jared Stern, Sam Levine
    Con Alfonso Herrera, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top