Mi cuenta
    Confirman película biográfica de Jenni Rivera

    Una de las voces más conocidas en la música regional mexicana fue Jenni Rivera, quién perdiera trágicamente la vida en 2012. Ahora se ha confirmado que ya se trabaja en su biopic.

    Famosa por sus letras y personalidad, Jenni Rivera se convirtió en una de las cantantes más populares de música norteña y mariachi en México y Estados Unidos. Ahora TelevisaUnivision a través de ViX Plus, plataforma streaming detrás de títulos como María Félix: La Doña o Mirreyes contra Godínez 2, preparan la película biográfica de la intérprete mexicoamericana.

    La información fue confirmada por Variety y también se reveló que será una directora mexicana quien se encargará de esta producción. Se trata de Gigi Saul Guerrero, conocida por su experiencia detrás de películas de terror y suspenso como Into the Dark y La Purga; también trabajó con Martha Higareda en Culture Shock.

    La biopic tiene como título Jenni y contará con la aprobación del patrimonio artístico y personal de la reconocida cantante. También se informó que las compañías Mucho Más Media y De Line Pictures, serán las encargadas de la producción.

    Por otra parte, la historia será escrita por Shane McKenzie, guionista de Bingo Hell, y mostrará cómo Jenni Rivera alcanzó la fama y el cariño del público, así como su faceta de activista con la que luchó por los derechos de las mujeres hasta antes de su fallecimiento en un accidente aéreo en 2012.

    Se espera que Jenni estrene en cines selectos de México y Estados Unidos, además de llegar al catálogo de ViX Plus. Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento. Sin embargo, algún anuncio extra se daría en diciembre próximo que se cumple el aniversario luctuoso 10 de su fallecimiento en un accidente aéreo. Esta producción se uniría, también, a Él último rey: El hijo del pueblo, de Pablo Montero dando vida a Vicente Fernández

    Recientemente, su hija la Chiquis Rivera acudió como invitada especial a La academia y ya se imaginarán, la cara de Lolita Cortés la desacreditó por completo por su tono de voz y forma de cantar. En general, la Lola estaba en su papel de siempre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top