Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 4 de agosto
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Como cada semana, Cinépolis y Cinemex le han dado la bienvenida a nuevas películas como 'Tren bala', donde podremos ver a Brad Pitt golpear sin misericordia a Bad Bunny. Ponte cómodo porque te vamos a presentar todos los estrenos.

    El fin de semana está a la vuelta de la esquina y tanto Cinépolis como Cinemex lo saben, por ello actualizaron su cartelera de películas estreno para darle la bienvenida a Tren bala, dirigida por David Leitch y protagonizada por Brad Pitt, Joey KingAaron Taylor-Johnson y Bad Bunny.

    Además podrás encontrar preventas de títulos para todos los gustos como Dragon Ball Super: Superhéroe, Festival Nick Jr. y para el reestreno de la trilogía entera de El señor de los anillos (también habrá productos coleccionables, así que ve preparando tu cartera).

    Ahora ponte cómodo y ve por tu bebida favorita para que vayas armando tu plan cinéfilo del fin de semana con estos lanzamientos que podrás encontrar en Cinépolis y Cinemex a partir del 4 de agosto.

    'Tren bala'

    Esta cinta de acción y comedia está inspirada en la novela de Kōtarō Isaka y presenta a Ladybug (Pitt), un desafortunado asesino que está convencido de realizar un trabajo pacíficamente luego de una mala racha. Sin embargo, el destino podría tener otros planes al encontrarse con otros asesinos letales abordo del transbordador más rápido del planeta.

    Debes saber que este filme cuenta con un reparto conformado por estrellas de Hollywood como Brian Tyree HenryHiroyuki SanadaMichael ShannonSandra BullockZazie Beetz y Karen Fukuhara.

    Tren Bala
    Tren Bala
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming

    'El ascensor del diablo'

    El ascensor del diablo es una película escrita y dirigida por Peter Mourougaya. La historia de origen vietnamita cuenta cómo una mujer universitaria sufre de claustrofobia y debe investigar la misteriosa desaparición de su mejor amiga.

    Esto la lleva a un tétrico ascensor donde vio por última vez a su amiga, sin embargo, con el paso del tiempo logra descubrir que se trata del acceso a un aterrador mundo oscuro con temibles criaturas. Ya sabemos que los asiáticos son expertos en sacarnos sustos, ahí está la prueba de La médium, hablando de la más reciente. 

    El Ascensor del Diablo
    El Ascensor del Diablo
    Fecha de estreno 5 de agosto de 2022 | 1h 20min
    Con Nguyên Thi Kiêu Trinh
    Usuarios
    2,9
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top