Mi cuenta
    Tom Cruise audicionó para épica película de Keanu Reeves pero lo rechazaron
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Tom Cruise ha sido considerado por muchos el salvador de Hollywood y aunque el actor tiene una gran trayectoria no siempre fue contratado por los grandes estudios

    Esta semana estreno en cines de todo el mundo Misión Imposible Sentencia Mortal Parte 1, la cual ha sido la cinta más cara de la franquicia hasta el momento y que promete una gran dosis de adrenalina. Tom Cruise regresa en su emblemático personaje de Ethan Hunt, quien una vez más enfrentará una terrible amenaza. Aún así a lo largo de 40 años trabajando en la industria del cine, el actor de 61 años ha protagonizado grandes películas como Top Gun: Pasión y gloria, Entrevista con el vampiroEyes Wide Shut y Al filo del mañana, sin embargo hubo un proyecto que pudo cambiar su carrera por completo.

    Tal vez no lo sabías, pero Cruise audicionó para ser Neo en la exitosa película de las hermanas Wachowski, Matrix. Thomas Anderson aka Neo es uno de los personajes más populares de Keanu Reeves que es difícil imaginar a cualquier otro actor interpretando el papel. Sin embargo, él y Tom Cruise no fueron los únicos contemplados para protagonizar la saga.

    Infobae

    La primera opción de las Wachowski para protagonizar la película fue Johnny Depp; sin embargo, Warner Bros. buscó que Brad Pitt o Val Kilmer fueran los actores que encarnaran al Elegido. Tom Cruise, Will Smith, Ewan McGregorLeonardo DiCaprioNicolas Cage también estuvieron contemplados, pero rechazaron el papel. 

    Se sabe que Will Smith rechazó el papel de Neo para protagonizar Las aventuras de Jim West y que Nicolas Cage lo hizo porque no quería pasar tanto tiempo lejos de su familia, puesto que la grabación de Matrix en Australia tomaría tres años.

    ¡Para maratonear! Estas son las 10 mejores películas protagonizadas por Tom Cruise

    Aunque Tom Cruise no fue Neo en la saga de las hermanas Wachowski, protagonizó la película de Stanley Kubrick, Eyes Wide Shut, y Magnolia, de Paul Thomas Anderson  estrenadas en 1999, el mismo año en que se estrenó la primera película de la saga de Matrix. Sin embargo podemos decir que uno de sus personajes más queridos es sin duda Ethan Hunt y podrás verlo en acción con Misión Imposible Sentencia Mortal, la cual no tiene escenas post-créditos.

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top