Mi cuenta
    Revelan cuánto pagaron Jennifer Lopez y Ben Affleck por casarse en Las Vegas
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Si pensaste que la pareja gastó la millonada en su boda en Las Vegas estás muy equivocado.

    Ben Affleck y Jennifer Lopez celebraron su luna de miel en París después de darse el sí en Las Vegas, sin embargo, volverán para una segunda ceremonia donde tendrán muchos más lujos que las que vivieron hace algunas semanas, donde la estrella de La liga de la justicia se ha visto bastante agotado por la luna de miel que ambos han vivido. Ahora, después de tanto humor, chismecito y más cosas, se ha dado a conocer cuánto fue lo que pagaron en la ciudad del pecado por ser marido y mujer. 

    En abril pasado, Bennifer anunció que se uniría en matrimonio 18 años después posponer su primer compromiso. Lo lograron y viajaron a París para celebrarlo, justo en medio de la confirmación de Jason Momoa sobre la vuelta de Ben al batitraje para Aquaman 2

    Ayer, TMZ compartió fotos del certificado de matrimonio, celebrado en la famosa capilla Little White Wedding Chapel en el Strip de Las Vegas, donde se detalla que la pareja sólo tuvo un testigo llamado Kenosha Booth, pero lo más interesante es que la protagonista de Cásate conmigo, el filme que hizo junto a Owen Wilson y Maluma, tomará el apellido del actor de Daredevil: El hombre sin miedo

    Se empieza a rumorar que la mansión de Affleck será el lugar donde la segunda boda, la más formal y romántica, se llevará a cabo con un presupuesto de hasta 25 millones de dólares. Sin embargo, la primera fue como quitarle el dulce a un niño o pagar unos chicles: les costó 75 dólares (como mil 500 pesos, aproximadamente). Cabe destacar que los paquetes que la capilla ofrece son bastante accesibles y se pueden ver en su página oficial. 

    Lo más chistoso que revelan los portales que dejaron una generosa propina al pastor Ryan Wolfe, después, éste lo confirmó en una entrevista con  The Bobby Bones Show: "fueron menos de unos pocos miles. No teníamos ni idea de que iban a entrar. En realidad estábamos a punto de cerrar y retirarnos", explicó el sacerdote.

    "Acababa de terminar como la quinta boda a las 21:00 horas. Vi un Escalade detenerse, entraron y dijeron: '¿Tienes tiempo para hacer una más?'. Yo dije: 'Sí, podemos hacer una más", agregó. Fue una boda totalmente sorpresiva como la de Britney Spears con su galan, donde fueron invitadas Selena Gomez y Madonna. Ya veremos qué tal se pone el guateque ahora en la multimillonaria fiesta que están preparando.

    Jennifer Lopez: Medio tiempo
    Jennifer Lopez: Medio tiempo
    Fecha de estreno 14 de junio de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Amanda Micheli
    Con Jennifer Lopez
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top