Mi cuenta
    ¿Cómo se veía Eiza González antes de las cirugías estéticas?
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Eiza González está enamoradísima de Jason Momoa, al menos eso han dado a entender medios internacionales.

    Ahora que está el supuesto romance entre Eiza González, la actriz que no se dejó gritar por Michael Bay durante el rodaje de Ambulancia, y el rey de la atlántida de DC y el director James Wan, Jason Momoa, el protagonista de Aquaman, nos acordamos de los inicios de la mexicana en la telenovela Lola, érase una vez donde compartió con Luis Gerardo Méndez.

    Ser considerada un orgullo nacional, de acuerdo con palabras del también realizador de Transformers, le ha permitido escalar a grandes películas como Baby Driver y estar en rumores fuertes para incorporarse al universo cinematográfico de Marvel como Elektra, el personaje que Jennifer Garner adoptó durante las películas de Daredevil: El hombre sin miedo, con Ben Affleck, y el spin-off Elektra, que fracasó rotúndamente en a taquilla. 

    Además de su carácter, la belleza que ha hipnotizado a Momoa y, según chismes de portales amarillistas, también a Timothee Chalamet, la estrella de Dune. Sin embargo, amiguitos, Eiza ha recurrido a cirugías estéticas para corregir algunas facciones que, quizá, no eran tan de su agrado. Porque, recordemos, cada quien hace con su cuerpo lo que les pega la gana. Una batalla que Danna Paola ha estado librando en redes luego de ser señalada por su actual apariencia. 

    El diario El Universal, apoyado en el portal Vix, en 2011 ella aceptó que se sometió al bisturí. Lo habría hecho directamente en su rostro, que luce visiblemente más delgado que cuando portagonizó Lola, érase una vez. Fue la operación de la nariz a la que ella se refería. Su cara, después de este procedimiento, se le vio más perfilado. Tambiél lo pudo lograr con fillers, que permite rejuvenecer y definir la piel por medio de inyecciones de productos biocompatibles con el cuerpo. Austin Butler también tuvo algunos procedimientos similares.

    Si comparan sus telenovelas mexicanas, Una familia de tantas y Mujeres asesinas con Alita Battle Angel y Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, el cambio si es muy notorio. Los mismos sitios agregan aumento y reducción de busto, blefaroplastia (eliminación de exceso de piel) y botox. Como sea, ella es feliz y es suficiente para que Momoa la ame y la lleve de paseo en moto y a todas partes del mundo. ¿Llegarán al altar como su compadre Ben Affleck y Jennifer Lopez? Ya lo veremos. 

    Aquaman y el reino perdido
    Aquaman y el reino perdido
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top