Mi cuenta
    Esto es lo que ama Eiza González de Jason Momoa
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Eiza González y Jason Momoa fueron vistos dando un paseo en moto el miércoles pasado.

    Hace un par de meses, el protagonista de Aquaman, Jason Momoa, se volvió tendencia en redes sociales después de que circularan imágenes del actor junto a la actriz mexicana Eiza GonzálezA pesar de que se rumoró que los famosos se había separado, el miércoles pasado fueron vistos juntos dando un paseo en moto. Se ve que a la mexicana que se peleó con Michael Bay, tiene el carácter para enamorar al rey de la Atlántida

    Parece ser que la relación entre los actores comenzó en abril pasado, ya que Jason Momoa asistió a la premier de Ambulancia, película protagonizada por Eiza. Un mes después, medios internacionales informaron sobre su noviazgo. "Están saliendo. Él se preocupa por ella", le dijo a People una fuente cercana a la pareja. Casi el mismo caso de Belinda y Jared Leto, se preocupan el uno por el otro, pero sólo de amigos, según. 

    El miércoles pasado, Momoa y González fueron vistos dando un rol en una Harley-Davidson en Malibú, California. Era cuestión de tiempo para ver a la pareja a toda velocidad, pues es el pasatiempo favorito de él. Incluso ha hecho una Harley con sus propias manos. "Ahí hay una atracción. A Eiza le gusta mucho. Es un chico divertido. Se mantienen en contacto y se ven cuando pueden", dijo una fuente a People. Seguro, la mexicana adora que sea tan irreverente como cuando se vistió de sobrecargo en un avión.  

    Ambos tienen carreras muy ocupadas. Pasan el rato cuando están en la misma ciudad. No es serio, ni una relación. Eiza no está buscando eso en este momento
    variety

    A principios de este mes, Momoa y González fueron vistos saliendo del mismo lugar en Londres, pero por separado y con algunos minutos de diferencia. Respecto a la noticia, una fuente le dijo a People: "Jason es un tipo genial. Eiza se divierte saliendo con él. También está súper enfocada en su carrera y no tiene intenciones de complicar las cosas. Ella está donde quiere estar en este momento y está muy feliz por eso", agregó. Incluso hay un rumor de que será la nueva Elektra, el personaje que murió en Daredevil a manos de Bullseye (Colin Farrell)

    Jason Momoa confirma el regreso de Ben Affleck en 'Aquaman 2'

    En enero pasado, Momoa y su exesposa, la actriz Lisa Bonet, anunciaron a través de un comunicado que se separaban, casi cinco años después de casarse. "El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser", decía el comunicado. Y es más sano, a comparación de la relación mega abierta que llevan Will Smith y Jada Pinkett, causante de la cachetada a Chris Rock

    Jason ha estado trabajando en la nueva película de DC, Aquaman 2, que llegará a salas de cine el próximo año. La primera entrega de Aquaman mostró a Arthur intentando reclamar su destino como el Rey de la Atlántida. En la secuela, Aquaman debe forjar una alianza incómoda para proteger la Atlántida y al mundo de una devastación irreversible. Y se rumora, Amber Heard será cortada. 

    Por su parte, Eiza  se unió recientemente al elenco de Extrapolations, serie de Apple TV+ sobre crisis climática protagonizada por Meryl StreepTobey Maguire y Marion Cotillard. Además, fue confirmada para la serie de Netflix Three-Body Problem, junto a Benedict Wong, Tsai Chin, John Bradley y Liam Cunningham.

    Aquaman y el reino perdido
    Aquaman y el reino perdido
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top