Mi cuenta
    El trabajo que Jason Momoa hace cuando no está con Eiza González

    El famoso actor de Aquaman, Jason Momoa, fue grabado mientras repartía bebidas en un vuelo de Hawái.

    Hace un par de meses, el protagonista de Aquaman, Jason Momoa, se volvió tendencia en redes sociales después de que circularan algunas imágenes del actor junto a la actriz mexicana Eiza González. Esta vez, Jason Momoa se volvió viral por repartir bebidas en un vuelo.

    Parece ser que la relación entre los actores comenzó en abril pasado, ya que Jason Momoa asistió a la premier de Ambulancia, película protagonizada por Eiza González. Un mes después, varios medios internacionales informaron sobre su noviazgo. "Están saliendo. Él se preocupa por ella", le dijo a People una fuente cercana a la pareja.

    Lo que sí es un hecho es que el actor ha estado trabajando en la nueva película de DC, Aquaman 2, que llegará a salas de cine el próximo año. Situada tiempo después de Liga de la Justicia (2017), la primera entrega de Aquaman mostró a Arthur intentando reclamar su destino como el Rey de la Atlántida. En la secuela, Aquaman debe forjar una alianza incómoda para proteger la Atlántida y al mundo de una devastación irreversible.

    Jason Momoa ha dicho que tanto él como el guionista, David Leslie Johnson-McGoldrick, están trabajando en la historia. "Estoy muy feliz de hacer la segunda porque es la primera vez que es todo en la Tierra. Sí, habrá un poco de combinación entre tierra y mar, pero la película se centrará en nosotros. No hay visitas de fuera, ni aliens que vengan a destruirnos", comentó.

    Jason Momoa confirma el regreso de Ben Affleck en 'Aquaman 2'

    En un video compartido a través de TikTok, que ya cuenta de miles de reproducciones y comentarios, se ve a Jason Momoa repartiendo bebidas de un carrito en pleno vuelo en Hawái y algunos usuarios de redes sociales han dicho que es su trabajo cuando no está en el set. El actor portaba una flor y un collar característicos del archipiélago. "Cuando Jason Momoa es tu auxiliar de vuelo", se lee en el tiktok.

    Aquaman y el reino perdido
    Aquaman y el reino perdido
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top