Mi cuenta
    Esta es la última oportunidad para ver la saga 'Crepúsculo' en HBO Max
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    HBO Max sigue en la cuerda floja luego de anunciar numerosas cancelaciones y la eliminación de películas desde su catálogo. Y aunque nos duela decirlo: la saga de 'Crepúsculo' será la siguiente en la lista. Aquí te contamos cuál será la fecha límite.

    HBO Max se robó la atención mundial los últimos días y no fue por el estreno de una película que haya dejado maravillado al público, todo lo contrario, sus recientes cancelaciones de títulos como Batgirl con Leslie Grace y Brendan Fraser, además de la transformación de su modelo de negocio streaming ha demostrado que la compañía de Discovery Plus no se encuentra en sus mejores momentos. Ahora la saga de Crepúsculo será la siguiente en pagar los platos rotos, pues se ha confirmado la fecha en la que partirá de esta plataforma.

    Si te consideras fan from hell de esta saga al grado de saber de memoria todos los diálogos de Edward (Robert Pattinson), Bella (Kristen Stewart) y Jacob (Taylor Lautner), entonces será mejor que vayas marcando en tu calendario el próximo 14 de agosto, fecha en la que Crepúsculo: Luna nueva, Crepúsculo: Eclipse y el resto de la saga abandonará para siempre la plataforma de HBO Max.

    Esta información fue revelada por la misma plataforma, de hecho puedes comprobarlo por cuenta propia. Sólo deberás dirigirte a HBO Max y en el costado izquierdo podrás desplegar un menú donde aparecerá la subcategoría "Últimos días". Una vez que seleccionas esta opción aparecerá una leyenda que dice lo siguiente: "Última oportunidad para dejarte morder: esta peli está de salida. Tienes tiempo hasta la luna del 14 de agosto".

    Si tomamos como punto de partida este 6 de agosto, significa que sólo te quedan nueve días para poder ver como se debe estas películas basadas en las novelas de Stephenie Meyer y revivir La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 y La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2. Ahora lo sabes: será el próximo 14 de agosto tu fecha límite para ver esta romántica franquicia de vampiros y hombres lobo que tanto marcó a distintas generaciones. 

    Y ya que entramos en tema y como sabemos que te encanta conocer todos los ángulos de una historia, también están por abandonar el catálogo de HBO Max películas como: Chicas pesadas, Star Trek, Atrápame si puedes, Rango, Tiempo violentos, Terminator: Génesis, Hombres de negro, entre muchos otros títulos. Sí, tendrás un fin de semana lleno de clásicos para despedirlos de esta plataforma.

    Crepúsculo
    Crepúsculo
    Dirigida por Catherine Hardwicke
    Con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Fecha de estreno 21 de noviembre de 2008
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top