Mi cuenta
    'Cobra Kai': Netflix confirma al enemigo de Daniel San y Johhny Lawrence en su temporada 5

    Las sospechas eran ciertas. Daniel San y Johny Lawrence se verán las caras con un viejo enemigo en la temporada 5 de 'Cobra Kai'.

    Las teorías al final de la última temporada resultaron ciertas: Mike Barnes, el abusivo de Karate Kid III, será parte de la nueva temporada de Cobra Kai, el estreno estelar de Netflix el próximo 9 de septiembre, donde veremos la continuación y el destino de los dojos de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (Will Zabka) luego de que Terry Silver (Thomas Ian Griffith) resultó ser un villano de lo peor.

     Recordemos que al final de la temporada pasada, John Kreese (Martin Kove) es traicionado por Silver y detenido por la policía de All-Valley, dejando al aire el regreso de un nuevo secuaz que le ayude en su misión de abolir el legado de sus dojos contrincantes, Miyagi-Do y Eagle Fang, durante el renacimiento de la verdadera filosofía agresiva de Cobra Kai. 

    Previo a la victoria de Tory (Peyton List) ante Sam LaRusso (Mary Mouser), en el torneo de karate sub-18 de All-Valle, Silver descubrió la verdadera debilidad de su capitán de pelotón, Kreese, Johhny Lawrence, su pupilo número uno y heredero de la filosofía del dojo Cobra Kai. En pocas palabras, se ablandó y a Silver no le pareció en absoluto para los planes de expandir su brutalidad por todo el All-Valley.

    Y, como decimos en México, le puso un cuatro con ayuda del tonto de Mantarraya (Paul Walter Hauser), quien lo señaló como el culpable de la tremenda golpiza que le dio el propio Silver como cuota para su regreso a Cobra Kai. Con Kreese en la cárcel, Terry necesitará de un nuevo aliado para enfrentar a Daniel-San, Lawrence y, su nuevo aliado, Chozen Toguchi (Yuji Okumoto). Pues ya es oficial, será  Barnes (Sean Kanan), derrotado por Daniel-San en muerte súbita en el torneo de All-Valley, en Karate Kid III

    Lo más sorprendente sería ver a Kreese, una vez liberado, haciendo fuerza con sus antiguos enemigos para formar una trinidad nunca antes vista o, soñando más alto, yéndose al lado oscuro para combatir a los chicos buenos del valle. Sin ningún indicio de Hillary Swank de vuelta, tendremos que esperar una sospresa o, de plano, eliminarla de nuestros planes

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top