Mi cuenta
    Lady Gaga rechazó esta película con Brad Pitt (y no es 'Guerra Mundial Z')

    Lady Gaga, confirmada recientemente para 'Joker 2', rechazó esta papel en la película protagonizada por Brad Pitt que promete grandes números en taquillas de todo el mundo.

    Lady Gaga, la artista que acaba de ser confirmada para Joker 2 junto a Joaquin Phoenix, rechazó un papel junto al ganador del Oscar Brad Pitt recientemente. Dicho papel era para la película de acción dirigida por David Leitch, Tren bala.

    Basada en la novela homónima de Kōtarō Isaka y con un elenco estelar que incluye a Pitt, Bad BunnyAaron Taylor-Johnson, Joey KingBrian Tyree HenryAndrew KojiMichael ShannonHiroyuki Sanada y Sandra BullockTren bala sigue a cinco asesinos a bordo de un tren bala de Japón en movimiento que descubren que sus misiones tienen algo en común.

    Brad Pitt interpreta a Ladybug, un asesino a sueldo que renuncia a su trabajo después de que las cosas se salieran de control. Sin embargo, su última misión será en el tren bala junto a los demás criminales. Al inicio de la película escuchamos la voz de quien es su jefa y que lo guía en su misión a través de una llamada telefónica.

    No es hasta el final de Tren bala que conocemos al personaje de Maria Bettle, interpretado por Sandra Bullock. Así como Pitt tuvo un cameo en la más reciente película de la actriz, La ciudad perdida, Bullock hizo una pequeña aparición en el estreno del actor.

    El actor de Hollywood dijo que no tardó en pensar en Sandra Bullock para el papel de Maria; sin embargo, el personaje estaba pensado inicialmente para la protagonista de Nace una estrella. Quien lo dio a conocer fue el director David Leitch (Deadpool 2, Atómica).

    Cuando le ofrecieron el papel, Lady Gaga estaba grabando House of Gucci, película de Ridley Scott en la que interpretó a Patrizia Reggiani. "Realmente todo se redujo a su agenda con la película de Ridley Scott. Hubo breves discusiones y luego entendimos que no iba a funcionar. Ella se estaba preparando para House of Gucci. Se superpusieron los rodajes", explicó David Leitch a Entertainment Weekly.

    Tren Bala
    Tren Bala
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top