Mi cuenta
    Anya Taylor-Joy vuelve con una asombrosa transformación en 'The Menu'

    La espera ha valido cada segundo: Anya Taylor-Joy está de regreso en el thriller 'The Menu', junto a Nicholas Hoult y Ralph Fiennes. Lo mejor de todo: ¡Tenemos otra transformación de la actriz con raíces latinas!

    Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las estrellas más grandes de Hollywood luego de protagonizar La bruja, Fragmentado y Gambito de dama. Esta vez está a punto de regresar a la pantalla grande en The Menu, una película que mezcla diversos géneros como el terror, la comedia y el thriller, con un reparto lleno de estrellas como Nicholas Hoult y Ralph Fiennes.

    Esta mañana Searchlight Pictures liberó el primer tráiler tráiler de la película dirigida por Mark Mylod, conocido por encargarse de algunos capítulos de Game of Thrones, Succession y Shameless. El nuevo clip presenta con más detalles a Margot (Anya) y Tyler (Hoult), una pareja que se involucra en una experiencia culinaria de alto perfil que se desarrolla en un lugar secreto.

    SEARCHLIGHT PICTURES

    Entre los comensales también figuran intérpretes como Hong Chau, John Leguizamo, Janet McTeer, Judith LightAimee Carrero y Reed Birney. Aunque al principio todo parece como una experiencia más probando platillos de porciones moderadas y altos precios, la historia comienza a tomar un giro oscuro cuando el chef Slowick (Fiennes) toma una actitud terrorífica al forzar a sus invitados a mantenerse apegados a su propio menú.

    SEARCHLIGHT PICTURES

    La locura comienza a apoderarse y lo último que interesa es el término de cocción detrás de cada platillo. Es así como vemos a Anya en una nueva transformación poco antes de llegar Furiosa, precuela de Mad Max: Furia en el camino de George Miller. En este thriller aparece con ropa casual y un peinado relajado, sin embargo, su rostro lleno de expresiones nos revela el nivel de tensión que podremos experimentar en la película.

    No olvides que The Menu, llegará a cines el 18 de noviembre.

    El menú
    El menú
    Fecha de estreno 17 de noviembre de 2022 | 1h 48min
    Dirigida por Mark Mylod
    Con Ralph Fiennes, Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top